Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lady GaGa escribió una nueva canción en Cleveland

Lady GaGa escribió una nueva canción en Cleveland  Empty Lady GaGa escribió una nueva canción en Cleveland

Mensaje por ALEJANDRO-xD Sáb Jul 17, 2010 11:16 pm

La cantante de Poker Face le ha revelado a su público del estadio de Quicken Loans Arena, en Cleveland, que la ciudad le ha servido de inspiración para crear una nuerva canción que se convertirá en un éxito mundial.

Lady GaGa escribió una nueva canción en Cleveland  16_07_2010_15_22_04_920301636

Si, otro mas. Parece que no le alcanza con dos años de éxitos interrumpidos. GaGaloo irá por mas, y así es como se lo comunicaba a sus “pequeños monstruos”:

“Escribí un futuro número uno durante mi estadía en Cleveland”, anunció a la multitud que colapsaba el estadio.

Pero eso no es todo. Al parecer la cantante se perdió de varias actividades de ocio para darle forma a su nuevo single. Si no me creen, vean lo que escribió en su cuenta oficial de Twitter al respecto:

“Saliendo de un coma en el estudio. Preferí no salir de visita al salón de la fama del RocknRoll para quedarme escribiendo un nuevo hit que me refleja completamente.”

Fuente:
Mascorazon
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa