Lady Gaga apoya a fan homosexual que fue discriminada
4 participantes
Lady Gaga † Perú :: The Fame :: Noticias
Página 1 de 1.
Lady Gaga apoya a fan homosexual que fue discriminada
La estrella Lady Gaga le envió un mensaje de apoyo a su fan, y también la felicitó por denunciar a su escuela por el acto de discriminación.
La polémica estrella Lady Gaga, que dice amar a todos sus fans y a los cuales los denomina "pequeños monstruos", envió un mensaje de apoyo a una fan homosexual que fue discriminada por su escuela y no la dejaron ir a su fiesta de promoción con su novia.
Gaga, se dirigió en un video a la adolescente lesbiana McMillen Constanza que estudia en un colegio de Missisipi, Estados Unidos.
"Usted es una de mis pequeños monstruos más queridos, por eso la admiro y la quiero mucho por lo que hizo", dijo la voz de "Alejandro".
Estas palabras de felicitación de Gaga se deben a que, la estudiante denunció a su colegio por prohibirle el ingreso a su escuela de secundaria con su enamorada.
Cabe señalar que en varias oportunidades la excéntrica artista ha estado en boca de muchos críticos y medios que discrepan sobre su sexualidad.
Fuente: studio92
La polémica estrella Lady Gaga, que dice amar a todos sus fans y a los cuales los denomina "pequeños monstruos", envió un mensaje de apoyo a una fan homosexual que fue discriminada por su escuela y no la dejaron ir a su fiesta de promoción con su novia.
Gaga, se dirigió en un video a la adolescente lesbiana McMillen Constanza que estudia en un colegio de Missisipi, Estados Unidos.
"Usted es una de mis pequeños monstruos más queridos, por eso la admiro y la quiero mucho por lo que hizo", dijo la voz de "Alejandro".
Estas palabras de felicitación de Gaga se deben a que, la estudiante denunció a su colegio por prohibirle el ingreso a su escuela de secundaria con su enamorada.
Cabe señalar que en varias oportunidades la excéntrica artista ha estado en boca de muchos críticos y medios que discrepan sobre su sexualidad.
Fuente: studio92
Re: Lady Gaga apoya a fan homosexual que fue discriminada
seee
Hay qe repudiar la ignorancia como lo hace nuestra gaga
Hay qe repudiar la ignorancia como lo hace nuestra gaga
0oOPierreOo0- ♀.│¤ I Love Lady Gaga ♀.│¤
ES TAN LINDA Y CONSIDERADA CON SUS LITTLES MONSTER :d
XryneirusX- $-/ Money Honey /-$
tOdoz x = ...!
zi laz lesbis sOn xvR.. xD...!
hahahaahahha
^^...!!
I LOVE GAGA..... ....!!
zi laz lesbis sOn xvR.. xD...!
hahahaahahha
^^...!!
I LOVE GAGA..... ....!!
siiiiiiiiiiii iooooo tengo muxas amigas les.... hahaha y son de la ptm.... uhmmm nadie deberia de ser discriminado por su opc sexual.... ¬.¬ esa gente deberia de ser kemada.... xD hahahahahaha i love gaga!!!^_^
ocram1021- ♀.│¤ I Love Lady Gaga ♀.│¤