Fórmula Gaga
5 participantes
Lady Gaga † Perú :: The Fame :: Noticias
Página 1 de 1.
Fórmula Gaga
Lady Gaga ha basado su plan de dominación mundial en fórmulas contrastadas: el transformismo de Bowie, la androginia de Grace Jones y, sobre todo, el ejemplo de otra ítaloamericana con hambre de fama. ¿Debe temblar Madonna?
En la cumbre del universo de la música pop hay una neoyorquina de 24 años que ahora cuenta con las mejores vistas. Se trata de Stefani Joanne Angelina Germanotta , es decir, Lady Gaga, cantante y personaje, o lo que es lo mismo, el nuevo fenómeno baterecords.
FUENTE :ADN.es
En la cumbre del universo de la música pop hay una neoyorquina de 24 años que ahora cuenta con las mejores vistas. Se trata de Stefani Joanne Angelina Germanotta , es decir, Lady Gaga, cantante y personaje, o lo que es lo mismo, el nuevo fenómeno baterecords.
FUENTE :ADN.es
Re: Fórmula Gaga
Jajajaja! Creo que la formula no está muy bien porque David Bowie debe de ser ''raiz a la Bowie'' de toda la expresión.
O sea, entre paréntesis y corchetes las cifras que se mezclan entre sí y que luego que a todo se le saque la raíz a la David Bowie porque él ha sido la mayor influencia de ella, entonces compara todo lo que ella produce para con él.
Por eso supongo que ''raíz a la Bowie''
;3
O sea, entre paréntesis y corchetes las cifras que se mezclan entre sí y que luego que a todo se le saque la raíz a la David Bowie porque él ha sido la mayor influencia de ella, entonces compara todo lo que ella produce para con él.
Por eso supongo que ''raíz a la Bowie''
;3
agua!!!!!!! osio las matematicas XD solo c q
GaGa = Q.U.E.E.N
GaGa = Q.U.E.E.N
XryneirusX- $-/ Money Honey /-$
jaja io tamien las odio pero m gusta eso0 al stilo GAGA ai si me sakaria 20 mejo0r 30 zuper jojojo xD...!!
hahahha q fOrmula xD...!!
de lujOo!
HAHAHAHAH...
I LOVE GAGA.............!!
= todo da LADY GAGA
hahahahha....... .......!!!
de lujOo!
HAHAHAHAH...
I LOVE GAGA.............!!
= todo da LADY GAGA
hahahahha....... .......!!!
.si hicieran las matematicas asi staria super!!!...
..me gusto la formula...[aunk ia la habia visto ace tieeeeeeeeeempo ]
..me gusto la formula...[aunk ia la habia visto ace tieeeeeeeeeempo ]