Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el video de Alejandro y sobre la crítica. Para todos ustedes...

+7
chepetin
♫-kev-kev-kevin
arturo!
ocram1021
theanthonymonster
XryneirusX
PetitDMuffin
11 participantes

Ir abajo

Sobre el video de Alejandro y sobre la crítica. Para todos ustedes... Empty Sobre el video de Alejandro y sobre la crítica. Para todos ustedes...

Mensaje por PetitDMuffin Mar Jun 08, 2010 8:06 pm

Sobre el video de Alejandro y sobre la crítica. Para todos ustedes... LadyGagaAlejandro

Hola a todos los Little Monster de Perú. Smile Les saluda otro.
Uno que tiene una espada y un escudo enorme para defender a Gaga de cosas muy fuera de lugar.
Oh okay, ya leí las críticas; Pero las han escrito personas que:
1) No conocen de arte
2) No conocen de body art
3) No conocen el bondage
4) Sólo tienen de referencia a Madonna
5) Son sólo periodistas o se dedican a la publicidad, con el debido respeto.
Por lo que he leído, los artículos son 100% faranduleros. Pienso, yo, no es una digna crítica de una pieza artística. Para criticar arte tienes que entender arte, saber leerlo, o en su defecto practicarlo. Las personas que están haciendo esto no entienden (no sabes captar su significado) de arte y su profesión debe de estar relacionada a la publicidad, lo cual se respeta.
Para ahorrarles que lean todo, en lo que sí estoy de acuerdo es que Gaga ha tomado el sostén de Madonna (en aquel entonces con conceptos cónicos y franceses del siglo 16 o 17, sátiras).
Gaga ha evolucionado el ''sosten'', dandole el concepto de ''weapon'' (women protec yourself).Madonna es una de sus inspiraciones, para ella (Jackson y Maddona) son como sus padres simbólicos. Lo que la crítica no resalta (por lo mismo que está acostumbrada a escribir artículos de ende comercial) es que ella a evolucionado aquellos conceptos o elementos de sus ''padres'' lo cual es bueno y que les ha puesto de su parte.
Lo que tampoco se ha dicho es que ha desarrollado un vídeo transparente y a la vez hermético (temático también).Ahora, lo que yo critico es que las personas no indicadas pueden criticar su trabajo porque ella no está haciendo piezas comerciales, con todo respeto, va más allá. Es arte. Gaga sabía que mucha gente iba a conocer Alejandro como un pedazo de carne cruda servida en una mesa llena de 20 conservadores, porque así es el mundo y no están acostumbrados a ver los trabajos crudos, oscuros y realistas. Pero eso ya existía.
Por favor, a nosotros, sus Little Monsters, no se dejen apabullar por comentarios fuera de lugar. Mi soporte a Gaga y a todos nosotros.

Aquí hay un ejemplo de las primeras y precarias críticas que se le han hecho:

http://flavorwire.com/97394/lady-gagas-alejandro-a-guide-to-madonna-references

Psdta: Si hay más me encantaría las compartan conmigo, yo ya tengo algunas; Pero quiero estar al tanto. Porque este vídeo está siendo atacado por donde pueden y no es justo.
PetitDMuffin
PetitDMuffin
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 32
Localización : Lima

https://www.facebook.com/sapphir3boy

Volver arriba Ir abajo

Sobre el video de Alejandro y sobre la crítica. Para todos ustedes... Empty Re: Sobre el video de Alejandro y sobre la crítica. Para todos ustedes...

Mensaje por XryneirusX Mar Jun 08, 2010 8:41 pm

SOLO OPINAN COJUDC.S MADITOS NO SABEN DE ARTE ESPERO QUE LA IGLESIA NO AGA Q VETEN EL VIDEO POR LAS CRUCES INVERTIDAS Q APARECEN.

RENZO TIENE RAZONLO QUE GAGA ACE ES EMULAR A LAS ESTRELLAS QUE ELLA ADMIRA NO ES JUSTO QUE SE LE CRITIQUE POR ESO
XryneirusX
XryneirusX
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

Sobre el video de Alejandro y sobre la crítica. Para todos ustedes... Empty Re: Sobre el video de Alejandro y sobre la crítica. Para todos ustedes...

Mensaje por theanthonymonster Mar Jun 08, 2010 8:58 pm

sorry pero nu kiero0 ser hipocritaa
pero me esperaba mazz d GAGA u.u
pero sii n algunos aspectos me gusto0 pero no al 100 % aun sigo fascinado con TELEPHONE ......!!
eso nu kiere desir q les doi la razon a esto0z critiko0z i s verdad lo k dises .. tienes q saber muy bn sobre lo k staz hablando para critikarr
pero wno00 sigo0 cn el video de alejandro q imaginaba n mi mente ....!! u.u

PD me dio miedo0 la ultima part GAGA como c pone su kara xD.....!!
theanthonymonster
theanthonymonster
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : THE HOUSE OF GAGA ^^*!!

http://naa kaozaaa xD..!!

Volver arriba Ir abajo

Sobre el video de Alejandro y sobre la crítica. Para todos ustedes... Empty Re: Sobre el video de Alejandro y sobre la crítica. Para todos ustedes...

Mensaje por PetitDMuffin Mar Jun 08, 2010 9:20 pm

De acuerdo con XryneirusX.
Yo, en lo personal, creo que Alejandro está mejor elaborado y pulido que Telephone, es más arte. Al querer seguir un esquema de película hizo un vídeo que se salió del concepto de ''The Fame Monster'', que toca tema más oscuros.
Obviamente Telephone me encanta y creo que es grandioso, pero no es mucho arte; Es bastante heterogéneo.
Te recomendaría vieras una y otra vez Alejandro y tratarás de comprenderlo, pero teniendo en cuenta lo que Gaga ha dicho sobre el video: ''Este video es un homenaje a mis amigos gays ya que con ellos he sido capaz de vivir experiencias que con hombres heterosexuales no he podido. Admiro mucho a los gays, admiro su valor, la energía de comunión y su criterio de libertad'' - Lady Gaga
Psdta: Si te incomodan algunos temas que se toman en Alejandro, lo más recomendable para entender piezas de arte es ser ''open mind'' o tener la mente predispuesta. Entiendo que sea difícil. Saludos.
PetitDMuffin
PetitDMuffin
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 32
Localización : Lima

https://www.facebook.com/sapphir3boy

Volver arriba Ir abajo

Sobre el video de Alejandro y sobre la crítica. Para todos ustedes... Empty Re: Sobre el video de Alejandro y sobre la crítica. Para todos ustedes...

Mensaje por ocram1021 Mar Jun 08, 2010 10:39 pm

u.u a mi si me encanto el video de alejandro..... la fotografia fue pura.. bella,con una sobriedad de colores en blanco y negro muy bien trabajados... la gente avcs no sabe q decir ante este tipo de videos "explicitos" por q no ven el sexo o el erotismo como un arte....lo de la iglesia en la tematika del video fue por el mismo exo q la iglesia esta en contra de la homosexualidad... y lo q ella esta haciendo solo es libertad de expresion..... aunke derre la iglesia lo tome como un atake directo....lo q se ve en el video es ARTE!!!!!! solo digo GAGA...BRAVo!!! Sobre el video de Alejandro y sobre la crítica. Para todos ustedes... Icon_biggrin Sobre el video de Alejandro y sobre la crítica. Para todos ustedes... Alien ....y tb... al cara** con todos!!!....akellos q no ven mas aia de lo q gaga kizo expresar!!!
ocram1021
ocram1021
♀.│¤ I Love Lady Gaga ♀.│¤

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 33
Localización : Arequipa

Volver arriba Ir abajo

Sobre el video de Alejandro y sobre la crítica. Para todos ustedes... Empty Re: Sobre el video de Alejandro y sobre la crítica. Para todos ustedes...

Mensaje por arturo! Mar Jun 08, 2010 11:35 pm

jojojojo ps a mi parecer estuvo mejor que telephone tiene una escencia totalmente diferente a todos sus videos anteriormente estrenados. este tiene ese aspecto lugubre y algo tenebroso que te hace sentir el nombre de su disco "the fame Monster"...
a master piece segun yo..!!!
arturo!
arturo!
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29
Localización : Haus of GaGa..*o*

Volver arriba Ir abajo

Sobre el video de Alejandro y sobre la crítica. Para todos ustedes... Empty Re: Sobre el video de Alejandro y sobre la crítica. Para todos ustedes...

Mensaje por theanthonymonster Mar Jun 08, 2010 11:58 pm

pzz ami pareserr si taba weno0 pero no dl tooo solo komo q l faltaba sus trajes extravagntes i eso0 q tanto le caracterixa
pero0 weno0 aun sigo sin entender la trama del video ...

PD usteds habran visto0 el video pero nu sabn aun d q trata la trama pzz zi alguien lo sabe spero q m lo komenten pzz aun nu entiendo muy bn ........ Sad
theanthonymonster
theanthonymonster
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : THE HOUSE OF GAGA ^^*!!

http://naa kaozaaa xD..!!

Volver arriba Ir abajo

Sobre el video de Alejandro y sobre la crítica. Para todos ustedes... Empty Re: Sobre el video de Alejandro y sobre la crítica. Para todos ustedes...

Mensaje por ♫-kev-kev-kevin Miér Jun 09, 2010 12:35 am

..me parece k GaGa siempre sta renovando las ideas y conceptos de sus videos...desde l primero hasta ahora siempre han sido muy buenos....los videos de GaGa son super artisticos....hay k saber apreciarlos!!!..siempre te dejan una cierta duda de la trama...asi lo ves muuuuuuuuuuuxas veces y poco a poco descubres algo nuevo....me ncantan!!!!....ademas eia le pone un stilo super unikoooooooo
♫-kev-kev-kevin
♫-kev-kev-kevin
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Volver arriba Ir abajo

Sobre el video de Alejandro y sobre la crítica. Para todos ustedes... Empty Re: Sobre el video de Alejandro y sobre la crítica. Para todos ustedes...

Mensaje por chepetin Miér Jun 09, 2010 2:58 pm

Me gustan sus canciones, son bien bailables. Pero lady gaga es arte?
Te dejo una frase de tu pasiano:

El artista que no siente las agitaciones, las
inquietudes, las ansias de su pueblo y de su época, es un artista de
sensibilidad mediocre, de comprensión anémica. (…) [Su ideología] no
puede salir de las asambleas de estetas. Tiene que ser una ideología
plena de vida, de emoción, de humanidad y de verdad. No una concepción
artificial, literaria y falsa.José Carlos Mariategui (El
artista y la época, 1959)

Es una artista, pero como dice carlitos, de sensibilidad mediocre, con una concepción artificial y falsa de nuestra epoca.

Ella sólo es un monstruo comercial, es todo.

chepetin
• new •

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre el video de Alejandro y sobre la crítica. Para todos ustedes... Empty Re: Sobre el video de Alejandro y sobre la crítica. Para todos ustedes...

Mensaje por theanthonymonster Miér Jun 09, 2010 3:23 pm

pzz kisas nu sea ARTE pero0 aI Q resaltar q GAGA ase unoz wenos video0s i q s intelignt para saber komo haserlo0s.

pero0 como k lo oskuro0 i la part donde kanta kuando atras hay una cruz nu era para ste video0 mejor era para DANCE IN THE DARK
aunk antes d estrenarse habian filtrado0 una historia n q GAGA iba a kantar una part d la estrofa d dance in the dark donde iba desir "marilyn jude sylvia " algo asi pero0 weno
me hubiera gustado q la cancion alejandro sea = q el video0 como narra la cancion hubiera sido el video con los nombres de alejandro roberto fernando hubieran aparesido n la historia i eso0 ......... ps
pero0 apart fue dirgido x un fotografo ese fotografo sabe d video0s ammmmmm.....!! era mejor cn jonas akerlund o cn el señor q hizo bad romance u.u........!!

PD x favor stoii viendo muxhos qomentario0s aki no en otros lado0s q tan q la komparan cn MADONNA plop q tiene q ver madonna n esto0 :s.......!! nu entiendo0 xq zu video0 vogue nu tiene sentido0 apart salen diferent solo xq son n blanko i negro0 :s......!! bahhhh....!! muxo la komparan cn eia ia dejenle en paz GAGA ia dijo sobre eso0 q nu es kulpa q c pareska a madonna :s........!!
theanthonymonster
theanthonymonster
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : THE HOUSE OF GAGA ^^*!!

http://naa kaozaaa xD..!!

Volver arriba Ir abajo

Sobre el video de Alejandro y sobre la crítica. Para todos ustedes... Empty Re: Sobre el video de Alejandro y sobre la crítica. Para todos ustedes...

Mensaje por *Marilia Th* Miér Jun 09, 2010 4:33 pm

De verdad me sorprendio muchiiisimo el video
aunq tambien esperaba otro tipo de video xD
Tampoco entiendo la trama del video y qe relacion
tiene con la letra de la cancion ... si alguien sabe
m hace el favor? (:
No se qe miercoles tiene qe ver con Vogue ¬¬
la gente ya no sabe q hacer x joder ...
y lei algunos rumores qe la iglesia mandaria
a censurar el video o algo asi por el alto
contenido de material homo y las cruces invertidas.
No sé porqé.. si esto solo es arte.. esta cultura esta
tan estereotipada qe simplemente no aceptan
cosas de este tipo..
ni qe hacer.. pero eso sí, un video con una calidad
UNICA. Incomparable.
*Marilia Th*
*Marilia Th*
• [Cord.Sede Arequipa!!*] •

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Localización : Caught in a Bad Romance*

Volver arriba Ir abajo

Sobre el video de Alejandro y sobre la crítica. Para todos ustedes... Empty Re: Sobre el video de Alejandro y sobre la crítica. Para todos ustedes...

Mensaje por 0oOPierreOo0 Miér Jun 09, 2010 4:45 pm

Ps io creo que el video muestra claramente esos aspectos que la sociedad no qiere ver y que la iglesia reprime y siempre se va contra ello...
Esa libertad de ella de expresar claramente la homosexualidad en las personas como un aspecto qe esta en nuestra sociedad, entre nosotros y qe no es para nada peligroso.

Es por eso qe GaGa nos muestra esos temas qe por callarlos es que pasan de ser una virtud, una bondad, algo del cual se puede disfrutar con sana libertad y RESPONSABILIDAD, pasan a ser un enemigo para la sociedad, EL SEXO con completa libertad es algo que ni la ilgesia ni los "puritanos" van a poder reprimir, lo unico qe acen esqe las personas vivamos en el filo del riesgo...

GaGa nos abla y nos enseña claramente qe lo qe es un fantasma en nuestra sociedad tan conservadora, en realidad es una cualidad del cual nosotros podemos disfrutar sin arriesgarnos.. y por eso es qe ella es tan criticada.

PDT.: IO TAMBIEN ESPERO QUE NO SEA BETADA POR QUE LA IGLESIA SE HAYA QEJADO, Y IA VENDRA DESEGURO LAS PALABRAS DE ESE SEÑOR QUE NI CON 10 MIL SOLES QE LE PAGAN ESTA CONTENTO.. "cipriani".
0oOPierreOo0
0oOPierreOo0
♀.│¤ I Love Lady Gaga ♀.│¤

Mensajes : 436
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 30
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Sobre el video de Alejandro y sobre la crítica. Para todos ustedes... Empty Re: Sobre el video de Alejandro y sobre la crítica. Para todos ustedes...

Mensaje por PetitDMuffin Miér Jun 09, 2010 9:30 pm

Con respecto a la iglesia católica, pues no hay que tenerle mayor cuidado. Ya ha perdido tanta credibilidad (y yo, que no soy católico), les digo que este es el comienzo de un cambio. Al fin alguien fue capaz de dar el primer paso.

Para Chepetin...
Gracias por compartir a Arguedas con nosotros. Pero esa es una definición de un escritor, antropólogo y etnólogo peruano con influencias indigenistas, acomedidamente nacionalista. En fin. Quienes determinan el valor de un artista son el cúmulo de opiniones y la misma sociedad (aunque en la actualidad el concepto de sociedad está cambiando). En definitiva, Gaga, es una artista la cual no puedes menospreciar bajo aspectos planteados por un renombrado y, a mi criterio, buen creador de literatura; Pero él se queda ahí. No ha desarrollado mayor faceta que esa, sólo un arte; El escribir.
Lady Gaga maneja más de 1 arte. Es más, ella está rodeada de artistas (que no son ''comerciales'') y que reconocen su trabajo. Ahora último el mismo Klein aceptó trabajar con ella por lo último. Otro contemporáneo, Araki y Koh (en Japón), McQueen (Inglés) entre otros que aprecian el valor cultural de su trabajo.
Ella es capaz de convinar varias artes en una pieza, eso la hace especial y la hará también, difícil de imitar; Al menos hablando de una buena imitación.
Por cierto, Arguedas hablaba de ''artistas en su época'', pero él no es el calificado para hablar de la nuestra y de un artista que maneja varias de las artes.
Saludos.
PetitDMuffin
PetitDMuffin
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 32
Localización : Lima

https://www.facebook.com/sapphir3boy

Volver arriba Ir abajo

Sobre el video de Alejandro y sobre la crítica. Para todos ustedes... Empty Re: Sobre el video de Alejandro y sobre la crítica. Para todos ustedes...

Mensaje por eriqaG Mar Jun 22, 2010 12:36 am

Asi como otros videos de Gaga este fue excelente!
. Gracias a ella los homosexuales pueden disfrutar algo que realmente va con ellos.
. En la parte religiosa AHI CASOS MUCHOS MAS GRAVES que un rosario, gays y gaga de monja, y no solo la pedofilia esta implicada en la iglesia o en la sociedad SON MUCHOS CASOS que ellos no ven y EL ARTE ES LIBRE, asi que señores de la iglesia jodance Sobre el video de Alejandro y sobre la crítica. Para todos ustedes... Icon_twisted .
. Katy Perry no te odio al contrario no eres mala haciendo lo que haces,pero TODOS LOS ARTISTAS como TU siempre van a llamar la atencion de alguna forma, y bueno por lo menos reconoces que ELLA te GANA en TODO y porfavor si no te gusta Alejandro pues que pena porque a 24,894,576 personas de todo tipo les gusta.
. Madonna deverias sentirte orgullosa de que Gaga te admire y se sienta influenciada x ti.
PD: Te amo L.G.

eriqaG
• new •

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 30
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Sobre el video de Alejandro y sobre la crítica. Para todos ustedes... Empty Re: Sobre el video de Alejandro y sobre la crítica. Para todos ustedes...

Mensaje por Arom GaGa Mar Jun 22, 2010 5:28 pm

NUNCA SAILO GAGA CON LA BIBORAAAA
Arom GaGa
Arom GaGa
Bad Romance ♥

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 28
Localización : Limaaa

Volver arriba Ir abajo

Sobre el video de Alejandro y sobre la crítica. Para todos ustedes... Empty Re: Sobre el video de Alejandro y sobre la crítica. Para todos ustedes...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.