Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lady Gaga dedica un video musical a sus amigos y fans gays

2 participantes

Ir abajo

Lady Gaga dedica un video musical a sus amigos y fans gays Empty Lady Gaga dedica un video musical a sus amigos y fans gays

Mensaje por ALEJANDRO-xD Mar Mayo 25, 2010 9:41 pm

Admite sentir envidia del amor entre homosexuales
Lady Gaga dedica un video musical a sus amigos y fans gays Lady_gaga01_02_03052010
Lady Gaga ha dedicado su nuevo video musical a todos sus amigos y fanáticos gays para celebrar su 'valentía y coraje'. Ella reveló que con su tema 'Alejandro', explora la pureza de las relaciones entre homosexuales.

Lady Gaga también ha admitido que de alguna manera 'envidia' el amor entre gays, porque ella jamás ha tenido la posibilidad de estar muy unida con hombres heterosexuales en sus relaciones.

'Es una celebración y admiración por el amor entre gays. Ahí confieso mi envidia por el coraje y valentía que ellos necesitan para estar juntos. Yo no he podido encontrar eso con un hombre en mi vida'.

Lady Gaga finalizó explicando lo que ocurre en el videoclip dedicado a este tipo de amor por el que siente admiración. 'En el video estoy suspirando por el amor de mis amigos gays, pero ellos no me quieren'.
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31
Localización : Arequipa

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga dedica un video musical a sus amigos y fans gays Empty Re: Lady Gaga dedica un video musical a sus amigos y fans gays

Mensaje por ALEJANDRO-xD Mar Mayo 25, 2010 9:45 pm

xD...!! q xvr... perO wenO GAGA... no digaz .. q no te keiren..!
todos te keremOz..!

tOdo mundO...!!
xD...!

I LOVE GAGA.... Lady Gaga dedica un video musical a sus amigos y fans gays Herz
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31
Localización : Arequipa

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga dedica un video musical a sus amigos y fans gays Empty Re: Lady Gaga dedica un video musical a sus amigos y fans gays

Mensaje por *Marilia Th* Miér Mayo 26, 2010 2:13 pm

pero mamacita... qien no te
va a qerer ???
hahahaha
Bueeeenooo.. el amor
homosexual es bello (:
*Marilia Th*
*Marilia Th*
• [Cord.Sede Arequipa!!*] •

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Localización : Caught in a Bad Romance*

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga dedica un video musical a sus amigos y fans gays Empty Re: Lady Gaga dedica un video musical a sus amigos y fans gays

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.