Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lady Gaga, entre la dieta y el lupus

4 participantes

Ir abajo

Lady Gaga, entre la dieta y el lupus Empty Lady Gaga, entre la dieta y el lupus

Mensaje por ALEJANDRO-xD Lun Mayo 24, 2010 5:34 pm

Lady Gaga, entre la dieta y el lupus 29471_1431346470951_1451566184_1134781_493769_n

Lady Gaga sigue rompiendo moldes. Una de las artistas más polémicas de los últimos años sigue en el ojo del huracán. Sus presentaciones y sus entrevistas se convierten en un éxito absoluto de público y lectores, ávidos de conocer algo más de uno de los personajes más bizarros del siglo XXI.
En esta ocasión es protagonista porque ha salido al paso de varios rumores que analizaban la dieta de la artista y una posible enfermedad. Ante la rapidez de los rumores y la expansión de los mismos ha optado por responder de una manera directa, tal y como nos tiene acostumbrados.

Sobre si sigue, o no, la famosa dieta de los potitos ha comentado que “No es cierto. Como de todo. Lo único que ocurre es que tengo una agenda tan apretada que me resulta imposible prestarle atención a mi dieta. De vez en cuando me tomo un éxtasis pero tampoco me gustan demasiado las drogas”.
A veces también me fumo un cigarro con un whisky pero no abuso porque quiero cuidar mi voz. Me da mucho miedo perder la voz en el escenario, tengo que cuidarme en ese sentido”. En lo referente a sus pensamientos dice que “Es una tortura, me siento torturada todo el tiempo y necesito medicinas para controlar lo que pienso y lo que hago. Lorca decía que era bueno sentirse así. No puedo parar ni mis pensamientos ni la música, no para de fluir”.
Mi corazón me ha dado ya varios sustos. Soy muy parecida a mi tía Joanne que murió de lupus. Me he hecho las pruebas para ver si lo padezco pero no quiero preocupar a mis fans. En muchos conciertos tengo problemas respiratorios pero, como he dicho, no quiero preocupar a nadie”. Esperemos que la artista mejore de salud y que siga sorprendiendo al mundo con su música.
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 30
Localización : Arequipa

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga, entre la dieta y el lupus Empty Re: Lady Gaga, entre la dieta y el lupus

Mensaje por ALEJANDRO-xD Lun Mayo 24, 2010 5:38 pm

wOw.. pero si tanto azi.. ta malita q descanse primera..
es ella....
su salud..
wa..!
q nO tenga lo q padecio su tia Joanne xD...!!

I LOVE GAGA... Lady Gaga, entre la dieta y el lupus Herz ..!!
xD..!
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 30
Localización : Arequipa

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga, entre la dieta y el lupus Empty Re: Lady Gaga, entre la dieta y el lupus

Mensaje por XryneirusX Lun Mayo 24, 2010 8:11 pm

=O pobre moma monster!
XryneirusX
XryneirusX
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga, entre la dieta y el lupus Empty Re: Lady Gaga, entre la dieta y el lupus

Mensaje por Lady · Fatha · Mocka Lun Mayo 24, 2010 8:41 pm

GOOOD MEIN GAGA
Lady · Fatha · Mocka
Lady · Fatha · Mocka
◘- Paparazzi`s Fan - ◘

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Localización : Mexico, Humanoid Monster CIty

http://caromi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga, entre la dieta y el lupus Empty Re: Lady Gaga, entre la dieta y el lupus

Mensaje por ♫-kev-kev-kevin Mar Mayo 25, 2010 9:23 pm

..spero k se preocupe más por su salud...
...sus Little Monsters sabremos sperarla Smile .....
♫-kev-kev-kevin
♫-kev-kev-kevin
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga, entre la dieta y el lupus Empty Re: Lady Gaga, entre la dieta y el lupus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.