Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lady Gaga revela todos sus secretos de moda

4 participantes

Ir abajo

Lady Gaga revela todos sus secretos de moda Empty Lady Gaga revela todos sus secretos de moda

Mensaje por ♫-kev-kev-kevin Mar Mayo 04, 2010 2:22 pm

Lady Gaga revela todos sus secretos de moda Lady-gaga-2010-grammy-awards-red-carpet-05
La cantante de Telephone dijo que tiene que mantener su estilo a cualquier hora del día, pero sin complicaciones y que por eso en vez de ir al peluquero escoge una entre sus más de veinte pelucas, y en lugar de ir constantemente de compras tiene un equipo de 'hadas Gaga' que se encargan de llenarle el armario.
"Tengo más de veinte pelucas, así puedo tener un nuevo estilo de pelo cada día sin tener que ir al peluquero, es genial, ¿a que sí?", ha declarado la cantante, según informa Contact Music. Dice que "Puedo elegir cuál quiero llevar según mi humor. Hoy me apetecen rizos rojos. La manera en que me presento al mundo exterior siempre refleja cómo me siento en el interior".
La estrella explica de manera imaginativa como escoge su ropa
Pero aparte de los llamativos tocados de la cantante de Bad Romance, su otro gran secreto es dónde consigue las prendas que luce; algo que ni ella misma sabe: hace "un año" que no va de compras.
"Allá donde voy, un hada Gaga ha estado antes y me ha dejado un armario lleno de ropa maravillosa que se me permite lucir. Cuando voy a la siguiente ciudad, el armario me está esperando", ha explicado Lady Gaga.
Sea como sea, la cantante afirma que "una vida glamorosa es muy diferente a una vida de lujo", y ella siempre se las arregla para mantener su estilo: "Durante años estuve prácticamente sin dinero pero aún así era muy vanidosa y glamorosa. Y todavía lo soy".
♫-kev-kev-kevin
♫-kev-kev-kevin
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga revela todos sus secretos de moda Empty Re: Lady Gaga revela todos sus secretos de moda

Mensaje por arturo! Mar Mayo 04, 2010 4:23 pm

XD...jejej q creativa
arturo!
arturo!
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29
Localización : Haus of GaGa..*o*

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga revela todos sus secretos de moda Empty Re: Lady Gaga revela todos sus secretos de moda

Mensaje por bRemDa gaGaa Mar Mayo 04, 2010 4:47 pm

hada Gaga! xD
qiem no qomo eLlaa!
bRemDa gaGaa
bRemDa gaGaa
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 29
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga revela todos sus secretos de moda Empty Re: Lady Gaga revela todos sus secretos de moda

Mensaje por *Marilia Th* Mar Mayo 04, 2010 5:30 pm

mas creativa no
puedes ser miu gaga !!

(:
*Marilia Th*
*Marilia Th*
• [Cord.Sede Arequipa!!*] •

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Localización : Caught in a Bad Romance*

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga revela todos sus secretos de moda Empty Re: Lady Gaga revela todos sus secretos de moda

Mensaje por ♫-kev-kev-kevin Mar Mayo 04, 2010 6:13 pm

GaGa s genial!!!...
..muxos ia kisieran tenr su guarda ropa Razz .....
..."Hadas GaGa" !!!
♫-kev-kev-kevin
♫-kev-kev-kevin
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga revela todos sus secretos de moda Empty Re: Lady Gaga revela todos sus secretos de moda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.