Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venta de discos y mercaderia de Lady Gaga

+2
Will
bjm312
6 participantes

Ir abajo

Venta de discos y mercaderia de Lady Gaga Empty Venta de discos y mercaderia de Lady Gaga

Mensaje por bjm312 Jue Abr 08, 2010 3:16 pm

Hola Amigos y amigas por si les interesa tengo discos originales de Lady Gaga en venta, importados de USA y Europa directamente por mi.No vendo discos ni Argentinos ni Colombianos.
Actualmente tengo en stock los siguientes discos:
1)Lady Gaga : The Mix edicion Japonesa de 16 remixes.Sellado a un precio especial para el foro: 110 soles.En mercado Libre lo vendo en 125 y es el precio mas barato

2)Lady Gaga: Coleccion de 4 discos de 7" (45 rpm) picture disc de los singles a)Just Dance b) Poker face c) paparazzi y d)Lovegame.Precio especial para el foro 120 soles.En Mercdo libre lo vendo a 140 soles.Estos picture disc son muy coleccionables pronto se descatalogaran

3) Lady Gaga: Telephone Ft Beyonce Cd single Europeo.Nuevo (no viene sellado) precio para el foro 30 soles.En mercado libre lo vendo en 40

Tambien he traido El Fame Monster edicion Picture disc Lp y el Monster edicion 2 Lps a pedido.Puedo conseguir souvenirs y demás mercaderia que me pidan.Soy vendedor serio de Mercado Libre con 100% de calificación positiva.

Cualquier consulta mandenme un mail a veco@hotmail.com

Gracias!!! Venta de discos y mercaderia de Lady Gaga Icon_biggrin

Fotos de mis articulos en venta (originales)

https://2img.net/r/ihimizer/img143/5239/aafotos013.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img401/7109/almera089.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img179/259/discosmarzo2010075.jpg

bjm312
• new •

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Venta de discos y mercaderia de Lady Gaga Empty Re: Venta de discos y mercaderia de Lady Gaga

Mensaje por Will Vie Abr 09, 2010 5:15 pm

OMG!
Will
Will
♦ Poker-Face ♦

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : EL INFIERNOOO!!

Volver arriba Ir abajo

Venta de discos y mercaderia de Lady Gaga Empty Re: Venta de discos y mercaderia de Lady Gaga

Mensaje por XryneirusX Jue Mayo 06, 2010 11:35 pm

porq mejor no nos los regalas por ser tus amigos siii? Very Happy! XD
XryneirusX
XryneirusX
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

Venta de discos y mercaderia de Lady Gaga Empty Re: Venta de discos y mercaderia de Lady Gaga

Mensaje por angela* Jue Mayo 27, 2010 10:31 pm

OMG los quiero !!!!!!!!!
bueno tendre que juntar soy bien misia a romper el chancho T_T
angela*
angela*
Bad Romance ♥

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Venta de discos y mercaderia de Lady Gaga Empty Re: Venta de discos y mercaderia de Lady Gaga

Mensaje por LullaBy Mar Jul 06, 2010 3:30 pm

Oww! yo quiero, juntaré dinero ps x__x
LullaBy
LullaBy
• new •

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Venta de discos y mercaderia de Lady Gaga Empty Re: Venta de discos y mercaderia de Lady Gaga

Mensaje por bjm312 Jue Jul 22, 2010 12:20 pm

Hola amigos y amigas, aún tengo algunas cosas en venta pero con precios rebajados.He decidido quemar mi stock de discos, asi que esta vez, los precios estan mucho más cómodos.
El pack de 4 discos 7" picture disc lo estoy rematando a 110 soles.El disco japones The Remix con 16 versiones lo estoy rematando en 90 soles, esta nuevo y sellado.
Cualquier consulta a mi correo veco@hotmail.com

Saludos

bjm312
• new •

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Venta de discos y mercaderia de Lady Gaga Empty Re: Venta de discos y mercaderia de Lady Gaga

Mensaje por bjm312 Jue Jul 22, 2010 12:21 pm

Hola amigos y amigas, aún tengo algunas cosas en venta pero con precios rebajados.He decidido quemar mi stock de discos, asi que esta vez, los precios estan mucho más cómodos.
El pack de 4 discos 7" picture disc lo estoy rematando a 110 soles.El disco japones The Remix con 16 versiones lo estoy rematando en 90 soles, esta nuevo y sellado.
Cualquier consulta a mi correo
veco@hotmail.com

Saludos









Venta de discos y mercaderia de Lady Gaga Arrowu10

bjm312
• new •

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Venta de discos y mercaderia de Lady Gaga Empty Re: Venta de discos y mercaderia de Lady Gaga

Mensaje por fiOrellah.! Lun Oct 04, 2010 9:58 am

tienes el USB?

^^

fiOrellah.!
• new •

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : SJL

Volver arriba Ir abajo

Venta de discos y mercaderia de Lady Gaga Empty Re: Venta de discos y mercaderia de Lady Gaga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.