Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Born This Way Revenge.

Ir abajo

Born This Way Revenge. Empty Born This Way Revenge.

Mensaje por GAGA-PERU Vie Mayo 27, 2011 5:30 pm

Born This Way Revenge. 2ntcp02

"Born This Way Revenge" es el juego de Disney Mobile Tapulous, Tap Tap Revenge, que le da acceso a los aficionados al álbum completo y a otros contenidos si compran el juego "Born This Way Revenge'' por 4,99 dólares. Esta es la primera vez que Tapulous ha incluido 17 canciones por el juego con ese precio.
Tim O'Brien, vicepresidente de desarrollo de negocios en Disney Mobile, dijo que este es el tercer acuerdo con Lady Gaga, lo que ha dado un resultado total de cinco millones de canciones vendidas hasta ahora.
Aunque han trabajado con otros artistas pop con su aplicación Tap Tap Revenge, O'Brien dijo que Lady Gaga -que tiene 10 millones de seguidores en Twitter y fue recientemente nombrada la celebridad más influyente por la revista Forbes- es una artista con un atractivo único.
"Nunca he visto nada tan poderoso como cuando Lady Gaga utiliza los canales en las redes sociales, en comparación con las demás personas con las que he trabajado'', dijo O'Brien. "Nunca he visto algo así", insistió.
En la historia de la música pop ha habido suficientes ejemplos de campañas publicitarias para atraer la atención hacia un álbum.