Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lady Gaga confirma visita a Latinoamérica

Ir abajo

Lady Gaga confirma visita a Latinoamérica Empty Lady Gaga confirma visita a Latinoamérica

Mensaje por GAGA-PERU Miér Mayo 11, 2011 8:56 pm

Lady Gaga confirma visita a Latinoamérica 2danbl5

Lady Gaga concedió una inesperada entrevista a la radio 40 principales Argentina. En ésta, la cantante confirmó y dio más detalles sobre su visita a Latinoamérica, además de contarnos por qué no trajo el Monster Ball a territorios latinos. Durante los siete minutos de entrevista, la cantante también habló sobre sus gustos musicales, su atracción por la música, los libros, Fernando Garibay y mucho más.
“Esta es la pregunta que todos quieren que te hagamos, ¿cuándo vienes a nuestro país?”, preguntó a Gaga el entrevistador.
“Estaré en todos lados en mi próximo tour, estaré en toda Latinoamérica y es muy importante para mí. Y sólo pude venir a Latinoamérica ahora, a México, porque pude ponerme bien financieramente. No tenía dinero porque lo ponía todo en mi show. Hace dos años no tenía dinero para ir a Latinoamérica.”

Más tarde, para formalizar aún más su visita, le preguntaron: “¿Pero el próximo año?”, a lo que Gaga respondió: “Sí, claro que sí. No puedo esperar”.
Puedes escuchar la entrevista completa AQUÍ .

El sueño de todo Little Monster latinoaméricano se hará realidad, por fin tendremos a nuestra Diva del Pop en nuestro País (esperemos la confirmación de un empresario) estoy con ansias de que Gaga venga a nuestro país.

#LadyGagaInLatinamerica.
GAGA-PERU
GAGA-PERU
*-Staff-*

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 05/08/2010

https://www.facebook.com/GagaPeru#!/GagaPeru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.