Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lady Gaga "Judas" en The Ellen DeGeneres Show.

2 participantes

Ir abajo

Lady Gaga "Judas" en The Ellen DeGeneres Show. Empty Lady Gaga "Judas" en The Ellen DeGeneres Show.

Mensaje por Scheiße Jue Abr 28, 2011 10:29 pm

[center]Lady Gaga "Judas" en The Ellen DeGeneres Show.

center]

¿Qué te parecio la presentación?

Fuente: https://www.facebook.com/GagaPeru


Última edición por Scheiße el Jue Abr 28, 2011 10:31 pm, editado 1 vez
Scheiße
Scheiße
• new •

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga "Judas" en The Ellen DeGeneres Show. Empty Re: Lady Gaga "Judas" en The Ellen DeGeneres Show.

Mensaje por Scheiße Jue Abr 28, 2011 10:29 pm

Los pasos son sencillos.. pero podemos ver clasicos pasos de Gaga..
Me gusto mucho la verdad Embarassed
Scheiße
Scheiße
• new •

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga "Judas" en The Ellen DeGeneres Show. Empty Re: Lady Gaga "Judas" en The Ellen DeGeneres Show.

Mensaje por boy-88h Vie Abr 29, 2011 1:19 pm

L a coreografia es muy buena *0* y realmente me gusta
Aunq tengo la preocupacion de que gaga halla hecho este tercer disco con ideas religiosas.Pues realmente esta cancion no se que quiera decir, pues es tambien depende de como lo tome uno, pero me gustaria saber la opinion de la misma gaga sobre su idea y significado que tiene esta cancion, Pues el nombre y el papel de este hombre JUDAS, es muy controvercial, aun asi espero que sea solo este disco de este modo y asi como un artista revoluciona y da cambios, en el cuarto disco deje ya por otro lado este tema religioso, Pero no dejo de admitir que haber visto una presentacion y la coreo cambie de idea de pensar pues esta muy buena la rola, pues antes lo escuche domas y nada, me mantenia algo alejado por la letra y realmente de no saber el siginificado creyendo que tambien no era tan buena la rola, pero ver en vivo en esta cancion cambia la cosa xD.. pero ojala el cuarto disco deje de lado como dije lo religioso, que llame la atencion si con su moda y look que uff me encantan *0* .
boy-88h
boy-88h
♦ Poker-Face ♦

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 35
Localización : Lima-Peru / San Juan de Lurigancho

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga "Judas" en The Ellen DeGeneres Show. Empty Re: Lady Gaga "Judas" en The Ellen DeGeneres Show.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.