Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Nicki Minaj no le importan las comparaciones con Lady Gaga.

5 participantes

Ir abajo

A Nicki Minaj no le importan las comparaciones con Lady Gaga. Empty A Nicki Minaj no le importan las comparaciones con Lady Gaga.

Mensaje por ALEJANDRO-xD Jue Feb 24, 2011 11:55 am

Sostuvo que lo hacen porque ambas son raras.

A Nicki Minaj no le importan las comparaciones con Lady Gaga. 185598_191640187537664_154782764556740_518498_2457292_n

Nicki Minaj ha afirmado que a menudo es comparada con Lady GaGa, ya que ambas han cultivado la publicidad que son artistas extrañas.

En una entrevista con la revista Blackbook, Nicki Minaj insistió que tanto ella como Lady Gaga no tienen miedo a desafiar las normas sociales.

’Ambas hacemos cosas raras’, dijo Nicki Minaj. ‘Lo que estamos diciendo, o lo que estoy diciendo, es que está bien ser extraño y tal vez tu rareza es mi normalidad’.


Fuente : Netjoven.com
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 30
Localización : Arequipa

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Volver arriba Ir abajo

A Nicki Minaj no le importan las comparaciones con Lady Gaga. Empty Re: A Nicki Minaj no le importan las comparaciones con Lady Gaga.

Mensaje por LuckyS. Jue Feb 24, 2011 3:57 pm

Obio no le tendria por que importar si es obio que la imita de en cierto modo, pero igual Nicki es una gran artita & me gusta!

LuckyS.
• new •

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 29
Localización : On the Right Track...!

Volver arriba Ir abajo

A Nicki Minaj no le importan las comparaciones con Lady Gaga. Empty Re: A Nicki Minaj no le importan las comparaciones con Lady Gaga.

Mensaje por litle monster Jue Feb 24, 2011 6:05 pm

Si me cae bien pero medio q la copia me gusto su traj leopardo de los grammys pero la q la copia y si odio es keshaaaa como la odio a ea tipeja
litle monster
litle monster
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 28
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

A Nicki Minaj no le importan las comparaciones con Lady Gaga. Empty Re: A Nicki Minaj no le importan las comparaciones con Lady Gaga.

Mensaje por Mr.Gangsta. Sáb Feb 26, 2011 11:57 pm

NU se k opinar peo creo k a toos les convendria k los comparen con Lady Gaga xk les trae fama.....xd!
Mr.Gangsta.
Mr.Gangsta.
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 30
Localización : Lima city..!!

http://jhonny_test_18@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

A Nicki Minaj no le importan las comparaciones con Lady Gaga. Empty Re: A Nicki Minaj no le importan las comparaciones con Lady Gaga.

Mensaje por PetitDMuffin Lun Mar 07, 2011 11:03 pm

Esta chica lo está haciendo bien,
recién comienza.
Pero no se le puede decir que es una copia.
Creo que en extravagancia puede terminar queriendo competir con Gaga.
Y bueno es lógico que la compare, las personas siempre tratan de asemejar sus conceptos e ideas que tienen de la realidad con elementos más próximos.
Gaga trajo de moda la extravagancia, es lógico que extravagancia signifique Gaga y el querer ser extravagante se compare con Gaga.
PetitDMuffin
PetitDMuffin
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 32
Localización : Lima

https://www.facebook.com/sapphir3boy

Volver arriba Ir abajo

A Nicki Minaj no le importan las comparaciones con Lady Gaga. Empty Re: A Nicki Minaj no le importan las comparaciones con Lady Gaga.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.