Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kylie Minogue cansada de que la comparen con Lady GaGa.

3 participantes

Ir abajo

Kylie Minogue cansada de que la comparen con Lady GaGa. Empty Kylie Minogue cansada de que la comparen con Lady GaGa.

Mensaje por ALEJANDRO-xD Jue Feb 24, 2011 11:18 am

Asegura que ella y la cantante de Poker Face son muy diferentes.

Kylie Minogue cansada de que la comparen con Lady GaGa. 180831_191470947554588_154782764556740_516824_768943_n

Kylie Minogue admite que le fastidia cuando la acusan de estar utilizando las osadas ideas de vestuario de Lady GaGa e insiste en que ella y la cantante de 'Poker Face' poseen estilos 'totalmente diferenciados'.

La cantante australiana es conocida por el vestuario que usa en escena y sus costosas producciones, pero asegura con firmeza de que nunca ha buscado inspirarse en Lady GaGa.

Consultada si le irrita que la acusen de copiar a la estrafalaria artista, Kylie Minogue comentó: 'Desde luego que me irrita. Yo creo que ella es increíble, pero es una artista totalmente distinta de mí'.

La cantante de 'Slow' agregó: 'Antes fui acusada de copiar a Madonna, pero mi aproximación es muy distinta a la de ella'.
Fuente : Netjoven.com
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 30
Localización : Arequipa

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Volver arriba Ir abajo

Kylie Minogue cansada de que la comparen con Lady GaGa. Empty Re: Kylie Minogue cansada de que la comparen con Lady GaGa.

Mensaje por monsterball26 Sáb Feb 26, 2011 4:10 pm

k extrao kylie admira a LADY GAGA ps mirenlo k dijo ella en una entrevista :

Kylie continuo diciendo que ella en particular le encanta cómo Gaga ha sido capaz de ayudar a la música dance hacia adelante en los EE.UU.


“Creo que es increible… Ella es responsable en gran medida – junto a otros que tambien ayudaron a que el dance sea algo mas popular en EE.UU.”
“Es increiblemente talentosa. Es una fuerza absoluta con la que podemos contar y soy una gran admiradora”




monsterball26
monsterball26
◘- Paparazzi`s Fan - ◘

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Kylie Minogue cansada de que la comparen con Lady GaGa. Empty Re: Kylie Minogue cansada de que la comparen con Lady GaGa.

Mensaje por litle monster Dom Mar 06, 2011 3:33 pm

Ps si estas cansada de q te comparen con ella DEJA DE COPIARLAAA
litle monster
litle monster
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 28
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

Kylie Minogue cansada de que la comparen con Lady GaGa. Empty Re: Kylie Minogue cansada de que la comparen con Lady GaGa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.