Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Lady GaGa le gustaría que Marisa Tomei la caracterizara en una película sobre su vida.

Ir abajo

A Lady GaGa le gustaría que Marisa Tomei la caracterizara en una película sobre su vida. Empty A Lady GaGa le gustaría que Marisa Tomei la caracterizara en una película sobre su vida.

Mensaje por ALEJANDRO-xD Dom Feb 20, 2011 12:07 pm

Admite también que le gustaría incursionar en la actuación en algún momento.

A Lady GaGa le gustaría que Marisa Tomei la caracterizara en una película sobre su vida. Marisa_tomei

Lady GaGa reveló que le encantaría ver a Marisa Tomei interpretarla en una película biográfica, pues según la intérprete de 'Born This Way', comparte varios rasgos con la actriz.

De acuerdo con 'OK!', Lady GaGa está convencida de que la estrella de 'The Wrestler' sería la persona ideal para personificarla si alguna vez su vida es tomada en cuenta para realizar una película.

Lady GaGa comentó: 'Me gustaría que Marisa Tomei me interpretara. Soy muy fanática de ella. Todos mis amigos me llaman 'Marisa' cuando me enojo, porque mi acento neoyorquino simplemente sale de mi cuerpo'.

La cantante de pop admite inclusive que le gustaría poner a prueba sus habilidades en la actuación algún día: 'En cierta forma, sí. Creo que estaré destinada a la pantalla grande en algún momento'.

Fuente : Netjoven.com
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 30
Localización : Arequipa

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.