Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lady GaGa exigió reelaborar todo su vestuario de los Grammy a última hora.

Ir abajo

Lady GaGa exigió reelaborar todo su vestuario de los Grammy a última hora. Empty Lady GaGa exigió reelaborar todo su vestuario de los Grammy a última hora.

Mensaje por ALEJANDRO-xD Miér Feb 16, 2011 1:23 pm

Desechó los primeros diseños porque no fueron de su agrado.

Lady GaGa exigió reelaborar todo su vestuario de los Grammy a última hora. 183919_189723524395997_154782764556740_504920_1620363_n

La estrella de pop, Lady GaGa, puso en problemas a su equipo de diseño cuando desechó el primer vestuario que este había elaborado para su presentación en los Grammy Awards este fin semana al exigir que se realizara nuevamente el trabajo.

La cantante de 'Born This Way' comentó que los diseños iniciales no fueron de su agrado, razón por la que quiso idear algo diferente para su actuación.

'Yo de hecho diseñé todo el vestuario para mí misma y para los bailarines, y eso fue dos días antes de la presentación. Yo lo cambié todo porque no me gustó la ropa', sostuvo.

Sin embargo, Lady GaGa admite que se sintió mal por haber exigido de esa forma a su equipo diseño: 'Me sentí mal porque todos en Haus of GaGa estaban con los ojos rojos toda la noche y yo me decía, '¡Odio esto, debemos cambiar todo!' y ellos respondían 'Ok, ok''.


Fuente : Netjoven.com
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31
Localización : Arequipa

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.