Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lady Gaga estuvo 72 horas dentro del huevo en el que llegó a los Grammy.

3 participantes

Ir abajo

Lady Gaga estuvo 72 horas dentro del huevo en el que llegó a los Grammy. Empty Lady Gaga estuvo 72 horas dentro del huevo en el que llegó a los Grammy.

Mensaje por ALEJANDRO-xD Miér Feb 16, 2011 1:19 pm

Lady Gaga estuvo 72 horas dentro del huevo en el que llegó a los Grammy. 183961_189722857729397_154782764556740_504912_2476769_n

La cantante Lady Gaga, que llegó a los premios Grammy en un recipiente con forma de huevo, dijo que estuvo dentro de él durante 72 horas. ‘Yo estuve allí por cerca de 72 horas. Fue una experiencia muy creativa’, sostuvo a usmagazin.

Su llegada no convencional tuvo reacciones mixtas, pero Lady Gaga señaló que era una parte necesaria del estreno de su canción 'Born This Way'.

’Llegó el momento para prepararme y realmente pensar en el significado de la canción y prepararse para el desempeño. Tenía muchas ganas de nacer en el escenario’, sostuvo Lady Gaga.

‘El huevo creativo fue muy útil para que me quede centrada. Estuve detrás del escenario y ahí fui capaz de mantenerme realmente en estado de incubación creativa’, relató Lady Gaga.

Fuente : Netjoven.com
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31
Localización : Arequipa

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga estuvo 72 horas dentro del huevo en el que llegó a los Grammy. Empty Re: Lady Gaga estuvo 72 horas dentro del huevo en el que llegó a los Grammy.

Mensaje por litle monster Miér Feb 16, 2011 5:36 pm

AY dios yo me desmayo en LA. segun Guliana Rancic conductora de E¡ hacia un calor de 26 grados mas el calor de estar en un lugar cerrado Gaga tuvo q estar con una mascarilla de oxigeno y un ventilador tenemos q darle credito x el compromiso q gaga puso pero cambio el mundo como lo dijo con esto todos recordaran a Lady Gaga entrando alos 53 premios grammy dentro de un huevo.
litle monster
litle monster
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 28
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga estuvo 72 horas dentro del huevo en el que llegó a los Grammy. Empty Re: Lady Gaga estuvo 72 horas dentro del huevo en el que llegó a los Grammy.

Mensaje por monsterball26 Jue Feb 17, 2011 11:51 am

I LOVE GAGA todo lo k haces x sorprender a tus little monster
monsterball26
monsterball26
◘- Paparazzi`s Fan - ◘

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga estuvo 72 horas dentro del huevo en el que llegó a los Grammy. Empty Re: Lady Gaga estuvo 72 horas dentro del huevo en el que llegó a los Grammy.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.