Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lady Gaga: Tengo una de las mejores voces en la industria.

3 participantes

Ir abajo

Lady Gaga: Tengo una de las mejores voces en la industria. Empty Lady Gaga: Tengo una de las mejores voces en la industria.

Mensaje por ALEJANDRO-xD Vie Feb 11, 2011 9:41 pm

También se considera una de las mejores compositoras.

Lady Gaga: Tengo una de las mejores voces en la industria. Ladygagapn

Lady Gaga ha expresado su creencia en ser una de las personas más talentosas en la industria musical de hoy. En una entrevista con Vogue, la intérprete de Alejandro afirmó que merece que la elogien por ser una innovadora de la música.

'Hablando exclusivamente desde el punto de vista musical, creo que soy un gran artista', dijo. 'Soy una artista con mucho talento. Yo considero que tengo una de las mejores voces de la industria'. Lady Gaga también consideró que no tiene nada de malo ser segura de sí misma cuando corresponde a sus talentos.

'Considero que soy una de las mejores compositoras. No puedo decir que soy una excelente bailarina, pero soy muy buena en lo que hago. Creo que está bien tener confianza en uno mismo', dijo Gaga.


Fuente : Generaccion.com
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31
Localización : Arequipa

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga: Tengo una de las mejores voces en la industria. Empty Re: Lady Gaga: Tengo una de las mejores voces en la industria.

Mensaje por free bitch baby Lun Feb 14, 2011 5:27 pm

gaga tienes toda la razón en decir eso eres demasiada talentosa en lo q es la música y no seas tan modesta di no mas q también eres talentosa en el baile
tu eres la numero 1 Laughing
free bitch baby
free bitch baby
Bad Romance ♥

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 28
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga: Tengo una de las mejores voces en la industria. Empty Re: Lady Gaga: Tengo una de las mejores voces en la industria.

Mensaje por litle monster Dom Mar 06, 2011 3:46 pm

Los haters seguro estan q le dicen sobrada pero q no le importe ni un pepino xq tiene razon
litle monster
litle monster
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 28
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga: Tengo una de las mejores voces en la industria. Empty Re: Lady Gaga: Tengo una de las mejores voces en la industria.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.