Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elton John: Lady Gaga tendrá una larga y gran carrera.

2 participantes

Ir abajo

Elton John: Lady Gaga tendrá una larga y gran carrera. Empty Elton John: Lady Gaga tendrá una larga y gran carrera.

Mensaje por GAGA-PERU Sáb Feb 05, 2011 2:33 pm

Elton John: Lady Gaga tendrá una larga y gran carrera. 167968_10150090203932034_195172442033_6360521_6813791_n

Sostuvo que la artista es generosa y respetuosa con los demás


Elton John cree que Lady Gaga reinará como la ‘Reina del Pop’ en los próximos años ya que es una persona respetuosa.
El cantante se asoció con Lady Gaga para una actuación en los premios Grammy el año pasado y recientemente grabó un dueto para su proyecto más reciente, Gnomeo y Julieta.
Desde entonces se han convertido en amigos íntimos y Elton John está convencido de Lady Gaga tendrá una larga carrera porque es modesta.

‘Yo la quiero, ella es absolutamente increíble. Nos hemos convertido en amigos. Lo que me gusta de Lady Gaga es que es increíblemente amable y respetuosa con todos a su alrededor’, dijo Elton John.
GAGA-PERU
GAGA-PERU
*-Staff-*

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 05/08/2010

https://www.facebook.com/GagaPeru#!/GagaPeru

Volver arriba Ir abajo

Elton John: Lady Gaga tendrá una larga y gran carrera. Empty Re: Elton John: Lady Gaga tendrá una larga y gran carrera.

Mensaje por monsterball26 Sáb Feb 05, 2011 3:49 pm

toda la vida contigo gaga ..... I LOVE GAGA ......
monsterball26
monsterball26
◘- Paparazzi`s Fan - ◘

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.