Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mireille Mathieu asegura haber rechazado un dúo con Lady Gaga

Ir abajo

Mireille Mathieu asegura haber rechazado un dúo con Lady Gaga Empty Mireille Mathieu asegura haber rechazado un dúo con Lady Gaga

Mensaje por GAGA-PERU Miér Feb 02, 2011 4:12 pm

Mireille Mathieu asegura haber rechazado un dúo con Lady Gaga 168628_502077012033_195172442033_6343516_4210973_n

Mireille Mathieu,una de las cantantes más conocidas en Francia, ha sido entrevistada hace unos días por la revista francesa 'Gala', donde ha hablado acerca de Lady Gaga, y un supuesto dúo deseado por Gaga y rechazado por ella misma. Según ha contado a la revista,fue llamada por el productor de Gaga. En esa supuesta llamada, este mostró a Mathieu, el deseo por parte de Lady Gaga en realizar un dúo con ella, a lo que ella se negó rotundamente. Aquí sus palabras para la revista:


"Me ofrecieron un dueto con Lady Gaga, y yo lo rechazé. Es que es fuerte, ¿te has dado cuenta? Tiene el mismo peinado que yo!".


Sobre la expresión "tiene el mismo peinado qu yo" se refiere al videoclip de Alejandro donde Gaga usó junto a su bailarines unas pelucas con la misma forma,pero claramente estamos hablando de una coincidencia.
GAGA-PERU
GAGA-PERU
*-Staff-*

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 05/08/2010

https://www.facebook.com/GagaPeru#!/GagaPeru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.