Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Britney Spears no tendrá estilo de Lady Gaga en Hold It Against Me.

Ir abajo

Britney Spears no tendrá estilo de Lady Gaga en Hold It Against Me. Empty Britney Spears no tendrá estilo de Lady Gaga en Hold It Against Me.

Mensaje por ALEJANDRO-xD Mar Feb 01, 2011 4:26 pm

Director sostuvo que la cantante está siendo distinta pero con su misma esencia.

Britney Spears no tendrá estilo de Lady Gaga en Hold It Against Me. G5HF4swXuGql

El hecho de que Britney Spears esté trabajando con el director de ‘Teléfono’ de Lady Gaga, Jonas Åkerlund y con su estilista Wife B, no quiere decir que los videos vayan a ser parecidos. Åkerlund trabaja con la artista para la melodía ‘Hold It Against Me’.

‘El estilo de este vídeo está más allá de lo que
Britney Spears alguna vez haya hecho’, bromeó. B. Åkerlund. Puedo decir que no es ‘Britney siendo Gaga. Eso no es lo que está pasando con esto’.

’Lady Gaga tiene su propio nicho, y aunque ha trabajado con B. La cantante no le daría a Britney Spears algo para que use. Me encanta ver a Britney probar cosas nuevas. Es sólo una extensión de lo que Britney ya es’, reveló.


Fuente : Netjoven.com
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31
Localización : Arequipa

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.