Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katy Perry quiere superar "The Monster Ball Tour".

2 participantes

Ir abajo

Katy Perry quiere superar "The Monster Ball Tour". Empty Katy Perry quiere superar "The Monster Ball Tour".

Mensaje por GAGA-PERU Lun Ene 31, 2011 5:53 pm

Katy Perry quiere superar "The Monster Ball Tour". 167637_501113092033_195172442033_6331031_8294446_n

Katy Perry ha decidido tirar la casa por la ventana. En su nueva gira mundial. Perry está decidida a hacer que su próxima gira sea muy especial. El primer paso ha sido contratar al director del espectáculo del la ultima gira de Lady Gaga.
"Yo sólo quiero subir el listón", dice.

Una gira ya no es una cosa ordinaria en la que tocar un instrumento en pantalones vaqueros y una camiseta. El espectáculo tiene que ofrecer una sensación parecida a la que ofrece Broadway. El espectáculo ofrece
"una historia que va a ser muy interesante, una especie de biografía, pero una versión de dibujos animados".
GAGA-PERU
GAGA-PERU
*-Staff-*

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 05/08/2010

https://www.facebook.com/GagaPeru#!/GagaPeru

Volver arriba Ir abajo

Katy Perry quiere superar "The Monster Ball Tour". Empty Re: Katy Perry quiere superar "The Monster Ball Tour".

Mensaje por litle monster Mar Feb 01, 2011 3:40 pm

Jjajajajaajjaa no puedo aguantar la risa me muero jajaajjajaja sigue soñando nomas tu porqueria de tour es tu sentada con tu guitarrita q aburrido en el monster ball hay espectaculo y sangre lo q quiero ver Cool
litle monster
litle monster
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 28
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.