Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicola Formichetti habla sobre la colaboración de Lady Gaga en “Thierry Mugler”

Ir abajo

Nicola Formichetti habla sobre la colaboración de Lady Gaga en “Thierry Mugler”  Empty Nicola Formichetti habla sobre la colaboración de Lady Gaga en “Thierry Mugler”

Mensaje por ALEJANDRO-xD Jue Ene 20, 2011 9:34 pm



Lady Gaga esta prevista a tomar un papel muy importante en la casa de modas francesa “Thierry Mugler”.

El estilista y director creativo de la marca, Nicola Formichetti, ha insinuado que más trabajo podría estar en el futuro entre los dos después del papel de director musical que Gaga tiene en los proximos fashion shows en París, Francia.

Él dijo: “Quiero que la gente piensa, ‘Bueno, está sucediendo algo nuevo.’ Quiero que la gente se emocione de nuevo, no sólo la gente de moda.”

Hablando sobre una colaboración en el futuro, el dijo a WWD: “Es ella y yo simplemente divirtiéndonos y obteniendo inspiración sobre la idea de Mugler Está muy involucrada, más en las primeras etapas..”

La pista que fue seleccionado y remixeada por Gaga para el show es una pieza desconocida, que Formichetti - quien fue el estilista responsable del tristemente célebre vestido de carne usado por la cantante de “Alejandro” - cree que es el acompañamiento perfecto para la ropa.

Él dijo: “Es muy, muy duro, pero pop al mismo tiempo, es realmente asombroso..

“Cuando lo escuché, dije, ‘Eso es Mugler. Ella hizo un remix especial para el show.
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 30
Localización : Arequipa

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.