Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Willow Smith: Quiero ser más famosa que Lady Gaga

3 participantes

Ir abajo

Willow Smith: Quiero ser más famosa que Lady Gaga Empty Willow Smith: Quiero ser más famosa que Lady Gaga

Mensaje por ALEJANDRO-xD Vie Dic 10, 2010 11:17 am

Hija de Will Smith quiere ser una artista muy reconocida

Willow Smith: Quiero ser más famosa que Lady Gaga Willow-smith-lady-gaga__oPt

Willow Smith, ha revelado que ella quiere ser más famosa que Lady Gaga, pero que ha descubierto que tal fama tiene un precio, como no poder salir con sus amigos.

La cantante de ‘'Whip My Hair',
Willow Smith, quien lanzó su sencillo debut cuando tenía sólo 9 años de edad, ha sido estado promocionando su canción en el Reino Unido y ha afirmado que ella quiere ser una gran estrella.

Willow Smith le dijo a la revista NME: ‘Me gustaría ser un artista muy conocida y me encantaría ser más grande que Lady Gaga’.

La hija de Will Smith dijo que está lista para lanzar su álbum debut el próximo año y sostuvo que hay veces que no quiere trabajar, sino pasar el rato con sus amigos.

Fuente : Netjoven,com
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 30
Localización : Arequipa

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Volver arriba Ir abajo

Willow Smith: Quiero ser más famosa que Lady Gaga Empty Re: Willow Smith: Quiero ser más famosa que Lady Gaga

Mensaje por litle monster Sáb Dic 11, 2010 8:17 pm

JAJAJAJAJAJAJAA sigue soñando nomas, por q vas a ser famosa? si no sabes hacer nada, solo por q tu papa es actor ya quieres ser famosa sshh q se habra creido y todavia quiere ser mas famosaa q Gaga.
litle monster
litle monster
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 28
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

Willow Smith: Quiero ser más famosa que Lady Gaga Empty Re: Willow Smith: Quiero ser más famosa que Lady Gaga

Mensaje por ocram1021 Vie Dic 17, 2010 1:31 am

jajajajajajajaajajajajajajajaajjjaaaaaaaaaaa................... q xistoso!!! vale la pena soñar!!!♪♫♪ xD
ocram1021
ocram1021
♀.│¤ I Love Lady Gaga ♀.│¤

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 33
Localización : Arequipa

Volver arriba Ir abajo

Willow Smith: Quiero ser más famosa que Lady Gaga Empty Re: Willow Smith: Quiero ser más famosa que Lady Gaga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.