Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lady Gaga no venderá tanto como el iPad, según las previsiones

Ir abajo

Lady Gaga no venderá tanto como el iPad, según las previsiones  Empty Lady Gaga no venderá tanto como el iPad, según las previsiones

Mensaje por ALEJANDRO-xD Sáb Sep 25, 2010 12:13 pm

El dispositivo electrónico superará los quince millones de ventas, una cifra que Lady gaga ya posee en volumen de discos

Lady Gaga no venderá tanto como el iPad, según las previsiones  Ipad12

Según los mandamases de Apple, el iPad, el dispositivo electrónico tipo tablet catalogado como el primer "Mac para las masas", venderá hasta 21 millones de unidades el próximo año.
Semejante reto ha hecho que la exitosa empresa multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos y software acabe comparándose con Lady Gaga que es, en la actualidad, la principal piedra de toque del mercado en Estados Unidos.
Sin embargo, lo sorprendente no es que ambas marcas no puedan medirse con el mismo rasero, sino que, si se pudiera, los datos avalarían a Apple: La marca ha vendido tres millones de aparatos en los tres primeros meses de presencia única en Estados Unidos.
En este sentido, las estimaciones de la venta del iPad lo sitúan entre los quince y los veinte millones, una cifra que superaría incluso a la polémica Lady Gaga, quien "sólo" ha vendido quince millones de discos hasta la fecha.

Fuente : laverdad.es
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 30
Localización : Arequipa

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.