Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Saben por qué ella es un héroe?

Ir abajo

¿Saben por qué ella es un héroe?  Empty ¿Saben por qué ella es un héroe?

Mensaje por PetitDMuffin Lun Sep 06, 2010 12:30 am

Estaba yo en mi clase de filosofía mientras hablábamos de la sociedad heroica (la antigua Grecia) y sus figuras notables que se han rescatado en textos como la Iliada y la Odisea. Viendo que la moral de un ''héroe'' está basada en conocimientos sobre el Valor, la Amistad, el Destino y la Muerte. La profesora afirmó:
''Esta sociedad anhela la figura de un héroe; Esa figura ya no existe, es por eso que hay tanto de estas historias en los medios de comunicación, canales de televisión, películas, programas, novelas, etc. En donde aparece aquel personaje que lucha por sus ideales por un bien en común. Ese es un síntoma de la falta de aquel personaje en nuestro tiempo''.
Feliz, sonreía dentro de mí mismo porque yo sé que sí existe.
Lady Gaga es mi héroe, más seguro, luego de ese día, no pude estar.
Y producto de la filosofía me he preguntado: ¿Si un héroe es aquello que la sociedad anhela?, ¿Entonces aquella persona que sea lo que la sociedad espera tendrá reconocimiento? / Claro porque la sociedad brinda carismáticamente su atención a sus necesidades.
Tal vez por eso Lady Gaga es exitosa, eso reafirma nuevamente por qué es que yo creo que es una heroína.
Mí heroína, no importa que piense el resto.
Porque yo sé que no me equivoco.

Ustedes tampoco, ¿verdad?





Yo sé que cambiarás el mundo, ''un paso a la vez''.
:3

PetitDMuffin
PetitDMuffin
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 32
Localización : Lima

https://www.facebook.com/sapphir3boy

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.