Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prince Poppycock: el talentoso hombre Lady Gaga

3 participantes

Ir abajo

Prince Poppycock: el talentoso hombre Lady Gaga Empty Prince Poppycock: el talentoso hombre Lady Gaga

Mensaje por ALEJANDRO-xD Sáb Ago 28, 2010 10:29 am

El músico John Andrew Quale fue ovacionado en America´s Got Talent gracias a su voz lírica y traje extravagante, consiguiendo ser el favorito del reality.

Prince Poppycock: el talentoso hombre Lady Gaga 25_08_2010_16_42_40_629483390

Lady Gaga tiene su version masculina, pues una nueva estrella ha nacido. John Andrew Quale es el hombre detrás del personaje de Prince Poppycock, uno de los aspirantes a ganar el reality America"s Got Talent que fue ovacionado el último martes.
Con una estética poco usual, Prince Poppycock ha conseguido llegar a la semifinal del programa, siendo halagado por la jueza Sharon Osbourne, quien lo calficó como la versión masculina de Lady Gaga.
Una voz lírica, trajes extravagantes y pura creatividad fueron las características de este personaje que consiguió ser "la superestrella de la noche", según el juez Piers Morgan. "Él es muy creativo", sostuvo el juez, mientras Osbourne agregó: "Me inclino ante él".
Otra semifinal le espera a Prince Poppycock dentro de una semana, donde tendrá que demostrar porqué quiere ser la nueva estrella de América.



Fuente :Generaccion.com
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31
Localización : Arequipa

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Volver arriba Ir abajo

Prince Poppycock: el talentoso hombre Lady Gaga Empty Re: Prince Poppycock: el talentoso hombre Lady Gaga

Mensaje por Mr.Gangsta. Mar Ago 31, 2010 12:48 pm

Personalmente naa k ver con Gaga!!!!
Mr.Gangsta.
Mr.Gangsta.
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 30
Localización : Lima city..!!

http://jhonny_test_18@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Prince Poppycock: el talentoso hombre Lady Gaga Empty Re: Prince Poppycock: el talentoso hombre Lady Gaga

Mensaje por lucely Jue Sep 02, 2010 11:08 pm

a mi me encanta .... tal vez lo que se parece a gaga es k esta haciendo algo diferente a lo cual gaga se atrevio sin temor a ser criticada y k ahora otros cantantes tambien tratan de innovar y eso me gusta ademas se nota que el tiene talento
lucely
lucely
◘- Paparazzi`s Fan - ◘

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Prince Poppycock: el talentoso hombre Lady Gaga Empty Re: Prince Poppycock: el talentoso hombre Lady Gaga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.