Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lady Gaga se drogó para componer “Telephone”

2 participantes

Ir abajo

Lady Gaga se drogó para componer “Telephone”  Empty Lady Gaga se drogó para componer “Telephone”

Mensaje por ALEJANDRO-xD Vie Ago 27, 2010 4:08 pm

Lady Gaga confesó que las drogas le ayudaron a aumentar su creatividad durante componía sus canciones.

Lady Gaga se drogó para componer “Telephone”  Lady-gaga-beyonce-telephone-video-11

Según publica ShowbizSpy, Lady gaga contó que compuso drogada su éxito “Telephone”, después de salir de un curso de música en la Universidad de Nueva York, en 2005.
“Siempre que estaba componiendo estaba drogada, pero lo que me diferenciaba de los demás (artistas) es que no me drogaba si no tenía que componer”, comentó Gaga.
“Nunca se me ha ido de las manos ni han sido cantidades como para sufrir una sobredosis... Algunas personas encuentran inspiración en lugares oscuros, imagino que soy una de ellas”-añadió.
Ahora su realidad es distinta. Las puertas de la inspiración ya están abiertas, por lo que Lady Gaga aseguró que no necesita de ninguna droga. Y se mostró en contra de los artistas que piensan que las drogas es un factor importante para su carrera.
“Las personas que dicen necesitar drogarse para ser creativos están llenos de mierda”- comentó la excéntrica artista.

FUente: Magazinedeellas
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 30
Localización : Arequipa

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga se drogó para componer “Telephone”  Empty Re: Lady Gaga se drogó para componer “Telephone”

Mensaje por Mr.Gangsta. Mar Ago 31, 2010 12:43 pm

Shocked
Mr.Gangsta.
Mr.Gangsta.
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 30
Localización : Lima city..!!

http://jhonny_test_18@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.