Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tigresa del Oriente no entiende molestias de fans de Lady GaGa

+7
0oOPierreOo0
♫-kev-kev-kevin
ocram1021
PetitDMuffin
Meli
lucely
ALEJANDRO-xD
11 participantes

Ir abajo

La Tigresa del Oriente no entiende molestias de fans de Lady GaGa Empty La Tigresa del Oriente no entiende molestias de fans de Lady GaGa

Mensaje por ALEJANDRO-xD Mar Ago 17, 2010 10:59 pm

Por interpretar el musical "Poker Face" en programa de Gisela Valcárcel.

La Tigresa del Oriente no entiende molestias de fans de Lady GaGa 17_08_2010_04_19_58_1476332911

No aceptan que haya ridiculizado a su reina. La Tigresa del Oriente no entiende que los seguidores de la cantante Lady GaGa le recriminen por realizar tributo en el programa "El Gran Show". Sienten que se burló de su estrella.
Después de representar una coreografía de la canción 'Poker Face' de Lady GaGa, las quejas de sus fans llegaron a la cantante. "Algunos fans de LadyGaga, son agresivos. Me extraña de ellos, cuando la cantante es un personaje de tolerancia y aceptación. ¿Ahhh?', escribió en su cuenta Twitter la denominada reina del Youtube, la Tigresa del Oriente.
"Ya he repetido varias veces que hice fue un tributo hacia LadyGaga. La cual considero una excelente cantante", complementó la madura cantante.

Por último, la exótica cantante confesó que dio todo en la coreografía. "Di todo por el todo en esa presentación. La cual les gustó a muchos. Estar vestida de negro y rubia. Fue inolvidable", culminó.


[center]Fuente : Generaccion.com
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31
Localización : Arequipa

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Volver arriba Ir abajo

La Tigresa del Oriente no entiende molestias de fans de Lady GaGa Empty Re: La Tigresa del Oriente no entiende molestias de fans de Lady GaGa

Mensaje por lucely Mar Ago 17, 2010 11:58 pm

primero dice que es de inglaterra , y luego dice que es una excelente cantante en fin no importa lo k si importa es k gisela aya dixo k no tiene talento eso si me molesto
lucely
lucely
◘- Paparazzi`s Fan - ◘

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Tigresa del Oriente no entiende molestias de fans de Lady GaGa Empty Re: La Tigresa del Oriente no entiende molestias de fans de Lady GaGa

Mensaje por Meli Miér Ago 18, 2010 2:05 am

estoy de acuedo con lucely...a mi lo de la tigresa no me enojo muxo..lo admito

lo q si me llegooo fue lo q dijo GISELA!!! oseA!! UBICATE!! como q no tiene talentooo!!!
Meli
Meli
Bad Romance ♥

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Gagaland

Volver arriba Ir abajo

La Tigresa del Oriente no entiende molestias de fans de Lady GaGa Empty Re: La Tigresa del Oriente no entiende molestias de fans de Lady GaGa

Mensaje por PetitDMuffin Miér Ago 18, 2010 3:15 am

Yo no critico la iniciativa de La Tigresa de participar en programas y ser distinta al resto (a la vez de tener su manera particular de expresarse, aunque no sea muy agraciada). Además aplaudo algunos gestos que ha tenido como la canción a la no discriminación con el cantante Coco (aunque a mí no me agrade su música, reconozco el valor de su acción).
Lo que me molesta es el hecho de que tome el nombre de Gaga para:
1) Hacerse de tomar en cuenta
2) Usar a Gaga como sinónimo de payaso
3) Dar mensajes ofensivos para el público que aún no la conoce a Lady G (que aunque no lo crean hay muchos en este páis).
4) Hablar incoherencias de Gaga

Eso me molesta, vieja oligofrénica.
Psdta: Gisela, estúpida.

PetitDMuffin
PetitDMuffin
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 32
Localización : Lima

https://www.facebook.com/sapphir3boy

Volver arriba Ir abajo

La Tigresa del Oriente no entiende molestias de fans de Lady GaGa Empty Re: La Tigresa del Oriente no entiende molestias de fans de Lady GaGa

Mensaje por ocram1021 Miér Ago 18, 2010 12:51 pm

pobre tigresa..... u.u ....creo q ya le tiene miedo a los Little Monster!!! hahahahaha........... pero en si la q se debe de retractar de lo dixo... es la mongaza de Gisela!!!.......
ocram1021
ocram1021
♀.│¤ I Love Lady Gaga ♀.│¤

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 33
Localización : Arequipa

Volver arriba Ir abajo

La Tigresa del Oriente no entiende molestias de fans de Lady GaGa Empty Re: La Tigresa del Oriente no entiende molestias de fans de Lady GaGa

Mensaje por ♫-kev-kev-kevin Miér Ago 18, 2010 12:59 pm

.eso no fue para nada un tributo!!!..
..n serio tenemos k hacer algo urgente!!!..
...Gisela no sabe de cantantes actuales ps...
....ese baile stuvo pesimo..la tigresa ia no sta para esos trotes..a duras penas sta con su vida..los años no pasan n vano..ia no le deberian star vendiendo formol para sta señora
...
♫-kev-kev-kevin
♫-kev-kev-kevin
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Volver arriba Ir abajo

La Tigresa del Oriente no entiende molestias de fans de Lady GaGa Empty Re: La Tigresa del Oriente no entiende molestias de fans de Lady GaGa

Mensaje por Meli Miér Ago 18, 2010 1:50 pm

♫-kev-kev-kevin escribió:.eso no fue para nada un tributo!!!..
..n serio tenemos k hacer algo urgente!!!..
...Gisela no sabe de cantantes actuales ps...
....ese baile stuvo pesimo..la tigresa ia no sta para esos trotes..a duras penas sta con su vida..los años no pasan n vano..ia no le deberian star vendiendo formol para sta señora
...

jajaja!! q wena!!!

hagamos algo con gisela! tiene q retractarse en su prox programa!!! o hacemos explotar l antena de Canal 4...para q no lo trasmitan!!
Meli
Meli
Bad Romance ♥

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Gagaland

Volver arriba Ir abajo

La Tigresa del Oriente no entiende molestias de fans de Lady GaGa Empty Re: La Tigresa del Oriente no entiende molestias de fans de Lady GaGa

Mensaje por 0oOPierreOo0 Miér Ago 18, 2010 4:12 pm

jajaja explotar la antena del canal 4.. te apoyo...

Sii.. Si eso ubiese sido un tributo esta senil señora por lo menos ubiera sabido el nombre de la cancion qe esta bailando, si esqe a eso se le puede llamar un baile!:...

Lo qe tenemos qe hacer esqe Gisela se disculpe, por la tarugada qe dijo sobre " Lady GaGa no tiene Talento"... y qe la Abuela de Gardfiel no vuelva a tomar el nombre de GaGa en vano ! xD ... ES UN MANDAMIENTOO !
TENEMOS QE HACER CON URGENCIA ESE VIDEO !
0oOPierreOo0
0oOPierreOo0
♀.│¤ I Love Lady Gaga ♀.│¤

Mensajes : 436
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 30
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

La Tigresa del Oriente no entiende molestias de fans de Lady GaGa Empty Re: La Tigresa del Oriente no entiende molestias de fans de Lady GaGa

Mensaje por Mr.Gangsta. Miér Ago 18, 2010 5:31 pm

buenas sus criticas
pero aki va una corta
Gissela:vieja estupida
La Tigresa:momia estupida
lol!
Mr.Gangsta.
Mr.Gangsta.
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 30
Localización : Lima city..!!

http://jhonny_test_18@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

La Tigresa del Oriente no entiende molestias de fans de Lady GaGa Empty Re: La Tigresa del Oriente no entiende molestias de fans de Lady GaGa

Mensaje por richigago Miér Ago 18, 2010 11:19 pm

GeNtEEEE YO ApOyooooooo Siiiiiiiii pZ X K tEnEmoS k DeFGeNdEr A NUeStRA IdOlA Y nO pODeMOz dEJaR k UN Par dE viEjAs IgnorAnTeS AlEn aSi
cOmO mRd Se Le ocUrRe A GIsElA DeCiR k LADY GAG NO TIENE TALENTO???????? AHHHHHHHHHHH???? KKKKKKKKKK?? cOmo MrD sE aTrEVe a aLaR aSi VIeJa PutA y AsI kOMO dIceN tOdOS k Esa Se REtrACtE eN sU PrOGrAmA X lO dIchO Y La tIgREsa wEno Pz eLlA SoLO eS uNa mArIonEtA k NO sABe LO k Ace mAlDitA nI La csNcIon Se SAbia KoMO MrD eNtONs ibA A bAilAr WeBona JeJeJeJeJEjEjE peRo NO POdEmoS EstaR kRiTiCaNdO mUchO a La tigREsa yA tA kON loa achAkES a La K si PODemoZ joDer Es A lA VIeJa coN CIrUgiAS De GIsElA SIIIIIIII la JOdEReMOs aSta K se RETrACte En Su PrOgRAmA
richigago
richigago
• new •

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : LIMA

Volver arriba Ir abajo

La Tigresa del Oriente no entiende molestias de fans de Lady GaGa Empty Re: La Tigresa del Oriente no entiende molestias de fans de Lady GaGa

Mensaje por Meli Jue Ago 19, 2010 1:46 am

sip!!! Gisela TIENE q retractarse...de lo contrario tomaremos medidas drasticas..pacificas claaaro!!!
pero no podemos kedarnos de brazos cruzados!!! q se habra creido pa decir q gaga no tiene talentoo!!!
OSEA HELLO!!
Meli
Meli
Bad Romance ♥

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Gagaland

Volver arriba Ir abajo

La Tigresa del Oriente no entiende molestias de fans de Lady GaGa Empty Re: La Tigresa del Oriente no entiende molestias de fans de Lady GaGa

Mensaje por *Marilia Th* Sáb Ago 21, 2010 3:08 am

hahaha no le vi nada malo a la presentacion de
la tigresaaa hahaha solo qe estuvo bastante ridiculo
pero en fin , lo hizo x una buena causa (:
Aqui la IMBECIL es Gisela , xq ella esta en todas
sus casillas (cosa qe la tigresa no) asi qe debe
retractarse por haber dicho tal cosa de GaGa.
Qe cree , qe aqui en Perú, GaGa no tiene qien la
defienda? JA!
*Marilia Th*
*Marilia Th*
• [Cord.Sede Arequipa!!*] •

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Localización : Caught in a Bad Romance*

Volver arriba Ir abajo

La Tigresa del Oriente no entiende molestias de fans de Lady GaGa Empty Re: La Tigresa del Oriente no entiende molestias de fans de Lady GaGa

Mensaje por lucely Sáb Ago 21, 2010 5:38 pm

unamonos a los antitaurinos y la linchamos a gisela ....
lucely
lucely
◘- Paparazzi`s Fan - ◘

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Tigresa del Oriente no entiende molestias de fans de Lady GaGa Empty Re: La Tigresa del Oriente no entiende molestias de fans de Lady GaGa

Mensaje por litle monster Vie Oct 29, 2010 5:25 pm

malditaas viejas q se habran creido el baile de poker face estuvo horroroso hasta yo lo hubiese mejor y eso q tengo 2 pies izquierdos eso fue una burla ay q utilizar el metodo del empalamiento con esas osea meterles un palo x detras y q les salga x la boca mas q todo a gisela x deicr q no tiene talento shhhh q se habra creido
litle monster
litle monster
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 28
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

La Tigresa del Oriente no entiende molestias de fans de Lady GaGa Empty Re: La Tigresa del Oriente no entiende molestias de fans de Lady GaGa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.