Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lady GaGa: Mis pequeños monstruos me hacen valiente

3 participantes

Ir abajo

Lady GaGa: Mis pequeños monstruos me hacen valiente Empty Lady GaGa: Mis pequeños monstruos me hacen valiente

Mensaje por i love gaga Mar Jul 27, 2010 8:49 pm






Lady GaGa se apoderó del escenario del Toyota Center en Houston donde ofreció un inolvidable espectáculo para sus fanáticos la noche del domingo 25 de julio presentando sus grandes éxitos como Alejandro, Bad Romance, Poker Face, Paparazzi y Speechless.

Sin embargo, no todo se trató de música y baile durante el concierto que ofreció Lady GaGa, pues la siempre controversial cantante de pop agradeció a sus fans o 'pequeños monstruos' por el apoyo que le dan, ya que eso, según declaró, la fortalece.

'Yo no solía ser valiente. De hecho, no lo era en lo absoluto', declaraba Lady GaGa durante el concierto. 'Mucha gente no creía en mí, pero ustedes me hacen fuerte. Mis pequeños monstruos me hacen valiente'.

La cantante de Bad Romance, también agregó: 'Esta noche cuando acabe el Monster Ball, no se vayan amándome más a mí... Vayánse queriéndose más a ustedes mismos. Ustedes son súperestrellas'.
i love gaga
i love gaga
Bad Romance ♥

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 29
Localización : lima/peru

Volver arriba Ir abajo

Lady GaGa: Mis pequeños monstruos me hacen valiente Empty Re: Lady GaGa: Mis pequeños monstruos me hacen valiente

Mensaje por PetitDMuffin Jue Ago 12, 2010 12:16 pm

Ese discurso que hizo, para mí, es épico. Dice tanto y vale tanto.
PetitDMuffin
PetitDMuffin
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 32
Localización : Lima

https://www.facebook.com/sapphir3boy

Volver arriba Ir abajo

Lady GaGa: Mis pequeños monstruos me hacen valiente Empty Re: Lady GaGa: Mis pequeños monstruos me hacen valiente

Mensaje por Mr.Gangsta. Jue Ago 12, 2010 4:29 pm

haaaa!!!!!
genial GAGA es lo maximo!!!
Mr.Gangsta.
Mr.Gangsta.
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 30
Localización : Lima city..!!

http://jhonny_test_18@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Lady GaGa: Mis pequeños monstruos me hacen valiente Empty Re: Lady GaGa: Mis pequeños monstruos me hacen valiente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.