Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Russell Brand: ''Quiero show lésbico entre Lady Gaga y Taylor Swift''

3 participantes

Ir abajo

Russell Brand: ''Quiero show lésbico entre Lady Gaga y Taylor Swift'' Empty Russell Brand: ''Quiero show lésbico entre Lady Gaga y Taylor Swift''

Mensaje por ALEJANDRO-xD Sáb Jul 17, 2010 11:44 pm

Russell Brand: ''Quiero show lésbico entre Lady Gaga y Taylor Swift'' Lady-gaga1

Una de las fantasías eróticas de Russell Brand, el novio de Katy Perry es que Lady Gaga y Taylor Swift hagan un show lésbico para él. El polémico actor brindó estas declaraciones a unos meses de casarse con la cantante de ‘’California Gurls’’.

A pesar de que su novia se puede molestar, Russell Brand no tuvo problemas en confesar su más reciente fantasía íntima. ‘Voy a conseguir que Lady Gaga y Taylor Swift realicen un show lésbico en mi regazo’, dijo Russell Brand. ‘Las voy a reducir hasta que sean del tamaño de mis muñecas’.
Como se sabe, Brand siempre hizo declaraciones polémicas y en los medios británicos no lo toman en serio porque siempre ironiza con todo. Katy Perry y Russell Brand se casarán este año en una fastuosa ceremonia en Hawai.

fuente : terra
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31
Localización : Arequipa

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Volver arriba Ir abajo

Russell Brand: ''Quiero show lésbico entre Lady Gaga y Taylor Swift'' Empty Re: Russell Brand: ''Quiero show lésbico entre Lady Gaga y Taylor Swift''

Mensaje por theanthonymonster Sáb Jul 17, 2010 11:47 pm

Nunk m agradooo ste tiipo ¬¬*!! nuse q le vio KATY :S.....!!
theanthonymonster
theanthonymonster
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : THE HOUSE OF GAGA ^^*!!

http://naa kaozaaa xD..!!

Volver arriba Ir abajo

Russell Brand: ''Quiero show lésbico entre Lady Gaga y Taylor Swift'' Empty Re: Russell Brand: ''Quiero show lésbico entre Lady Gaga y Taylor Swift''

Mensaje por *Marilia Th* Mar Jul 20, 2010 1:52 pm

mejor q la putis de su novia lo
haga y qe no ande jodiendo ..
Qien va a tener el estomago d hacerle
un show a tremendo sajino ??
IUUUU
*Marilia Th*
*Marilia Th*
• [Cord.Sede Arequipa!!*] •

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Localización : Caught in a Bad Romance*

Volver arriba Ir abajo

Russell Brand: ''Quiero show lésbico entre Lady Gaga y Taylor Swift'' Empty Re: Russell Brand: ''Quiero show lésbico entre Lady Gaga y Taylor Swift''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.