Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GaGa en el Artbook de Tom Munro

2 participantes

Ir abajo

GaGa en el Artbook de Tom Munro Empty GaGa en el Artbook de Tom Munro

Mensaje por theanthonymonster Dom Jul 04, 2010 3:59 pm

GaGa en el Artbook de Tom Munro Sanstitre1qv


El fotografo Tom Munro ha lanzado a la venta hace algunas semanas su Artbook. Este libro contiene varios photoshoots de celebridades como Lady GaGa, Madonna, Beyonce, Johnny Depp, Justin Timberlake, entre otras mas.

Para su libro, el fotografo se tomo la molestia de escribir una pequeña nota acerca de cada celebridad con la que trabajo. Escribio lo siguiente para Lady GaGa:

"Ella tiene un montón de trabajo. Creo que estaba muy cansada, su horario es probablemente agitada. Era muy seria sobre lo que estábamos haciendo."

"Obviamente ella está muy preocupada por su imagen. Incluye imágenes, de lo que ella es y quién quiere ser. Yo diría que es una persona muy excéntrica pero muy inteligente. Creo que es realmente ella misma, yo no creo que sea un personaje que ella ha producido."

"Es refrescante ver a alguien explorar este lado y no hacerlo de una manera justa calculado al choque. Creo que es muy cómodo su papel."

Una parte de las ganancias de la venta de libros se destinará directamente a la Fundacion "Raising Malawi" la cual se encarga de ayudar a la gente pobre y huerfana de Malawi.

Mas caracteristicas del libro:


  • 240 paginas
  • 127 imagenes
  • Idioma en Ingles
  • Editorial Damiani
  • Precio de $51.96 Euros
theanthonymonster
theanthonymonster
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : THE HOUSE OF GAGA ^^*!!

http://naa kaozaaa xD..!!

Volver arriba Ir abajo

GaGa en el Artbook de Tom Munro Empty Re: GaGa en el Artbook de Tom Munro

Mensaje por *Marilia Th* Dom Jul 04, 2010 11:36 pm

a la shit
esta caro =S
*Marilia Th*
*Marilia Th*
• [Cord.Sede Arequipa!!*] •

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Localización : Caught in a Bad Romance*

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.