Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lady Gaga supera a Barack Obama en cuanto a popularidad en Facebook

Ir abajo

Lady Gaga supera a Barack Obama en cuanto a popularidad en Facebook Empty Lady Gaga supera a Barack Obama en cuanto a popularidad en Facebook

Mensaje por ALEJANDRO-xD Sáb Jul 03, 2010 10:20 am



Lady Gaga supera a Barack Obama en cuanto a popularidad en Facebook 172259

La cantante Lady Gaga superó hoy la cifra de diez millones de admiradores en la red social Facebook, con lo que se convierte en la primera persona viva en superar esa marca, informaron hoy medios estadounidenses.
Hasta ahora el récord de popularidad lo ostentaba el presidente de EEUU, Barack Obama, con más de 9,5 millones de seguidores.
"Quería saludar a todos mis pequeños monstruos de Facebook", dijo la artista, de 24 años, en un vídeo publicado en su página dentro de la red social.
"Os quiero mucho a todos. Estoy de gira ahora mismo por Norteamérica y estoy entusiasmada. Muchas gracias por vuestro amor y vuestro apoyo", añadió la intérprete de "Bad Romance" o "Paparazzi".
Posteriormente Gaga animó a la gente a seguirla a través de la red social y mandó un beso de despedida, antes de afirmar: "Nunca os olvidaré".


ALGUNOS LA SUPERAN
Sin embargo, Lady Gaga enfrenta a duros rivales antes de lograr el dominio absoluto en Internet.

El fallecido cantante Michael Jackson tiene unos 14 millones de adeptos en Facebook, pero el ganador por un amplio margen es el juego en línea “Texas Hold’em Poker”, con más de 20 millones de seguidores.
Famecount.com, que tiene su sede en el sur de Inglaterra, agrupa la popularidad a nivel mundial por Internet en diversas redes sociales.
Lady Gaga ingresó por primera vez esta semana a la lista de las 100 celebridades más poderosas de la revista Forbes durante el 2010 y quedó en cuarto lugar con ganancias estimadas en 62 millones de dólares durante el último año.

Fuente : ElComercio.pe
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 30
Localización : Arequipa

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.