Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lady Gaga y su influencia en diferentes celebridades!

4 participantes

Ir abajo

Lady Gaga y su influencia en diferentes celebridades! Empty Lady Gaga y su influencia en diferentes celebridades!

Mensaje por theanthonymonster Miér Jun 23, 2010 3:56 pm

Lady Gaga y su influencia en diferentes celebridades! Ladygagadesnuda1



Del momento en que llego Lady Gaga a la escena musical, supimos de inmediato que mas de alguna otra artista iba a imitar o tomar referencias a su look.
USA TODAY a hecho un reportaje en el cual nombran a algunas artista del antes y despues en que Gaga estuviera en la escena musical, esto es lo que dijieron:
Beyoncé antes: muchacha Glam… En toda la era del álbum “I Am… Sasha Fierce,” la Sra Jay-Z se concentró en vestirse con trajes glam y vídeos con poca ropa, coreografias muy duras como las de “Single Ladies” y “Sweet Dreams.”
Beyonce después:… a Go-Go Gaga. Después de re-tonar su ultimo hit “Video phone” que incluye un cameo de Lady Gaga, Beyoncé se puso un extracto de bikini que congeniara con su delineador para un mirada mas como la de Gaga.
Miley Cyrus antes: Chirriante limpia… La diversión buena y limpia era el modus operandi de la reina de adolescente, con una mini de jeans, botas de vaquero y una amplia sonrisa es como se mostró en su último vídeo, “Party in U.S.A.”
Miley Cyrus después: … a Gaga-Cyrus no domada. En su nuevo vídeo “Can’t be Tammed” cambia su sonrisa dentuda por una mirada más oscura transformada en mitad humana y mitad ave, mientras en el escenario la cantante de 17 años ha mostrado sus piernas en algunos reveladores leotardos. Ella recientemente se comparó con el actor Zac Efron, diciendo que hay un doble estándar en Hollywood vendiendo bienes “calientes”. “Él no está sólo en un leotardo con sus piernas,” Cyrus dijo a Access Hollywood. “Él esta si camisa. Cuál es la diferencia?”
Ke$ha antes: la chica de al lado… La nueva niña de el bloque en la música pop se arregló con lápiz de ojos negro y sombra de ojos sparkly de talla muy grande.
Ke$ha después: … a Gaga valiente. Con varios hits bajo su cinturón, la recién llegada y nacida en Nashville se gradúa en la audacia con pintura fluorescente en su vídeo “Your Love is My Drug”, y con un estilo Gaga en las alfombra rojas.
Christina Aguilera antes: Pinup … Siempre atractiva, la exuberante cantante volvió “Back to Basics” con su último álbum, añadiendo un abrigo, lápiz de labio y un cabello con rizos para una mirada pinup inspirada en los años 40.
Christina Aguilera después:… a Gaga Fatal! De vuelta a sus trucos de “dirty” como vistiendo con un traje de látex en su nuevo álbum “Bionic”, ella iluminó los MTV Movie Awards con un corazón intermitente en su entrepierna. El veterano puso a la Aguilera en contra la historia de Gaga. “Pienso que ella es grande,” Aguilera escribió después de que su último vídeo, “Not Myself Tonight”, fuese comparado con Gaga. “Esta no es la primera vez que he sido injustamente picada en contra de otra artista femenina, pero les aseguro que esta será la ultima vez que comente sobre este tipo de asuntos.”
theanthonymonster
theanthonymonster
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : THE HOUSE OF GAGA ^^*!!

http://naa kaozaaa xD..!!

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga y su influencia en diferentes celebridades! Empty Re: Lady Gaga y su influencia en diferentes celebridades!

Mensaje por dibosgaga Lun Sep 27, 2010 11:27 am

es vdd, la influecnia de gaga se deja ver en otras artistas pero nadie la iguala, ella es única <3
dibosgaga
dibosgaga
• new •

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga y su influencia en diferentes celebridades! Empty Re: Lady Gaga y su influencia en diferentes celebridades!

Mensaje por zio3000 Sáb Oct 02, 2010 6:49 pm

ESO ES CIERTO HACE POCO EN MTVHD VI UN VIDEO CLIP DE RIHANNA LLAMADO HARDO ALGO ASI, LA SITUACION ES QUE ALGUNOS DE SUS VESTUARIOS SE ME HACIAN ALGO FAMILIARES, LUEGO ME DOY CUENTA QUE ESTABA FAMILIARISANDOLO CON LOS VESTUARIOS DE MOTHER GAGA, CHEKENLO.
zio3000
zio3000
♦ Poker-Face ♦

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 34
Localización : Lima

http://www.zio3000.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga y su influencia en diferentes celebridades! Empty Re: Lady Gaga y su influencia en diferentes celebridades!

Mensaje por Momo-Chan Lun Dic 20, 2010 10:29 am

Mmm se les olvido a Nicki Minaj!! Esta reinfluenciada en Lady Gaga aunque me gusto mucho el video con William de BEP :3 (Dios es muy rosado OwO y me hizo recordar a GTA Vice City)
Les dejo algunas pics Very Happy Like a Star @ heaven [Click en cada Spoiler Exclamation ]


Nicki Minaj:
Otra de Nicki Minaj:
PD: Peligro puede afectar su sensibilidad: