Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lady Gaga se confiesa una típica chica de su edad

Ir abajo

Lady Gaga se confiesa una típica chica de su edad Empty Lady Gaga se confiesa una típica chica de su edad

Mensaje por i love gaga Miér Jun 23, 2010 1:54 pm



Lady Gaga se confiesa una típica chica de su edad Lady-gaga



La controvertida cantante Lady Gaga posó para la portada de la revista Rolling Stone y allí reveló que pese a ser una estrella siente las inseguridades propias de una chica de su edad.

Pese a la imagen que proyecta, Lady Gaga dijo a Rolling Stone que no es tan segura de sí. "Cuando me despierto, me siento justo como cualquier otra chica insegura de 24 años, pero entonces pienso eres Lady Gaga, levántate y camina".

Como se recuerda, en diversos sitios web se hace eco de la imagen de Gaga, quien recientemente protagonizó una polémica al ser vetada por los Yanquis de NY al presentarse en el estadio con ropa interior.

Además, hace unos días Lady Gaga volvió a sorprender con el video para su tema Alejandro que algunos calificaron de blasfemo.
i love gaga
i love gaga
Bad Romance ♥

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 29
Localización : lima/peru

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga se confiesa una típica chica de su edad Empty Re: Lady Gaga se confiesa una típica chica de su edad

Mensaje por i love gaga Vie Jul 23, 2010 10:30 am

es una chica de us edad es la la NUEVA REINA DEL POP
i love gaga
i love gaga
Bad Romance ♥

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 29
Localización : lima/peru

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga se confiesa una típica chica de su edad Empty No es la nueva reina...

Mensaje por KvNJr... Jue Jul 29, 2010 11:05 pm

es la unica diosa que existira ... Smile

KvNJr...
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga se confiesa una típica chica de su edad Empty Re: Lady Gaga se confiesa una típica chica de su edad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.