Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Javier Gurruchaga: "Un dueto con Lady Gaga sería muy freak"

+2
theanthonymonster
ALEJANDRO-xD
6 participantes

Ir abajo

Javier Gurruchaga: "Un dueto con Lady Gaga sería muy freak" Empty Javier Gurruchaga: "Un dueto con Lady Gaga sería muy freak"

Mensaje por ALEJANDRO-xD Miér Jun 23, 2010 10:39 am

Vuelve la Orquesta Mondragón con un nuevo disco, 'El maquinista de la general'. Y su director, el inigualable Javier Gurruchaga, ha contestado a las preguntas de los usuarios de Qué.es.

Javier Gurruchaga: "Un dueto con Lady Gaga sería muy freak" Gurruchaga-jose-gonzalez-6-365xXx80

¿Qué le parece Lady Gaga, lo suyo es una reivindicación sana de la polémica o una pura extravagancia comercial?, ¿haría un dueto con ella?
- Me inclino más por lo segundo, se nota demasiado que es una cosa diseñada para epatar. La única 'lady' que me gusta es 'Lady Madonna' de los Beatles. No creas que me apetece mucho cantar con ella, preferiría hacerlo con Annie Lenox, de Eurythmics, con Diana Ross, Aretha Franklin, Frank Sinatra desde el cielo,... No me vuelve loco, me parecería muy freak todo.

Fuente : Que.es
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 30
Localización : Arequipa

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Volver arriba Ir abajo

Javier Gurruchaga: "Un dueto con Lady Gaga sería muy freak" Empty Re: Javier Gurruchaga: "Un dueto con Lady Gaga sería muy freak"

Mensaje por theanthonymonster Miér Jun 23, 2010 3:12 pm

LADY MADONNA ¬¬*!!!!! Grrrrrrrrr........!!


PD sabes q nu hagaz naaa cn GAGA ¬¬*!!
theanthonymonster
theanthonymonster
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : THE HOUSE OF GAGA ^^*!!

http://naa kaozaaa xD..!!

Volver arriba Ir abajo

Javier Gurruchaga: "Un dueto con Lady Gaga sería muy freak" Empty Re: Javier Gurruchaga: "Un dueto con Lady Gaga sería muy freak"

Mensaje por 0oOPierreOo0 Miér Jun 23, 2010 7:07 pm

Dios y este Down qien es ? GaGa no necesita de el para hacer un buen trabajo ....! Qe se kede con su Lady Culo !

Idioton !!
0oOPierreOo0
0oOPierreOo0
♀.│¤ I Love Lady Gaga ♀.│¤

Mensajes : 436
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 30
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Javier Gurruchaga: "Un dueto con Lady Gaga sería muy freak" Empty Re: Javier Gurruchaga: "Un dueto con Lady Gaga sería muy freak"

Mensaje por ALEJANDRO-xD Miér Jun 23, 2010 10:20 pm

hahah "LADY kulO" xD..!!
madOnna ya jue =P..... xD..!!!

GAGA es la new... Javier Gurruchaga: "Un dueto con Lady Gaga sería muy freak" Icon_razz

I LOVE GAGA......... Javier Gurruchaga: "Un dueto con Lady Gaga sería muy freak" Herz ............!!!
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 30
Localización : Arequipa

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Volver arriba Ir abajo

Javier Gurruchaga: "Un dueto con Lady Gaga sería muy freak" Empty Re: Javier Gurruchaga: "Un dueto con Lady Gaga sería muy freak"

Mensaje por lucely Lun Jun 28, 2010 11:53 am

un ratito el es ....mmm no no es a ya se ...no tampoko ese no es disculpen kien es?no c kien es pero ojala no grabe nunca con lady gaga
lucely
lucely
◘- Paparazzi`s Fan - ◘

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Javier Gurruchaga: "Un dueto con Lady Gaga sería muy freak" Empty Re: Javier Gurruchaga: "Un dueto con Lady Gaga sería muy freak"

Mensaje por XryneirusX Lun Jun 28, 2010 1:46 pm

freak su cara!
XryneirusX
XryneirusX
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

Javier Gurruchaga: "Un dueto con Lady Gaga sería muy freak" Empty Re: Javier Gurruchaga: "Un dueto con Lady Gaga sería muy freak"

Mensaje por boy-88h Miér Jun 30, 2010 1:03 pm

No se refiere a madonna. si no "Lady madonna" tema de los beatles. Aun asi de conocer la cancion .. y de gustarme tambien canciones de los beatles me quedo con la modernidad de hoy ... Javier Gurruchaga: "Un dueto con Lady Gaga sería muy freak" Icon_cheers Forever Lady Gaga
boy-88h
boy-88h
♦ Poker-Face ♦

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 35
Localización : Lima-Peru / San Juan de Lurigancho

Volver arriba Ir abajo

Javier Gurruchaga: "Un dueto con Lady Gaga sería muy freak" Empty Re: Javier Gurruchaga: "Un dueto con Lady Gaga sería muy freak"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.