Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lady Gaga: "Voy a tatuarme el nombre de mi nuevo álbum"

3 participantes

Ir abajo

Lady Gaga: "Voy a tatuarme el nombre de mi nuevo álbum" Empty Lady Gaga: "Voy a tatuarme el nombre de mi nuevo álbum"

Mensaje por ALEJANDRO-xD Miér Jun 23, 2010 9:41 am

Lady Gaga: "Voy a tatuarme el nombre de mi nuevo álbum" 8735977_copia.jpg.210.0

Gaga en la portada de "Rolling Stones"

Londres.- La estrella estadounidense del pop Lady Gaga terminó de grabar su nuevo álbum, luego de que su repertorio debut The Fame fuera el número uno alrededor del mundo.

La artista de 24 años, famosa tanto por sus llamativos trajes como por sus canciones, planea lanzar su álbum a principios del próximo año, según informó la revista Rolling Stone, que en su última edición la muestra ligera de ropa, esto es, apenas vestida con ropa interior de cuero negro, pero es precisamente de su brassiere que salen dos ametralladoras como las que utiliza para su polémico videoclip Alejandro.

"Creo que me voy a tatuar el nombre del álbum y le sacaré una foto", dijo la cantante en la publicación.

"He trabajado por meses en él y siento fuertemente que ahora está listo. Fue tan rápido. Algunos artistas se demoran años; yo no. Escribo música cada día", agregó.

La cantante de Poker Face, cuyo nombre verdadero es Stefani Germanotta, insinuó que su nueva música era un poco más seria que su exitoso debut, que la convirtió en una de las estrellas del pop más grande del mundo.

"Por tres años he estado cocinado pasteles, y ahora voy a cocinar un pastel que tendrá jalea amarga", dijo Gaga.

"El mensaje de la nueva música es un poco más amargo que el de antes. Porque mientras más dulce sea el pastel, más amarga puede ser la gelatina" agregó la nueva diva del pop, cuyo video Alejandro ha levantado polémicas debido al uso indiscriminado que hace la cantante de íconos religiosos como la cruz, un rosario y hasta indumentaria semejante a la de las cruzadas.


Fuente : Elunivesal
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 30
Localización : Arequipa

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga: "Voy a tatuarme el nombre de mi nuevo álbum" Empty Re: Lady Gaga: "Voy a tatuarme el nombre de mi nuevo álbum"

Mensaje por monsterball26 Miér Jun 23, 2010 5:23 pm

ohhhhhhhhhh por dios no puedo esperar asta el disco nuevo de gaga sera aluscinant quiero q estemos en el 2011 ojala q se pase rapido los dias no puedo esperaeme Crying or Very sad
monsterball26
monsterball26
◘- Paparazzi`s Fan - ◘

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga: "Voy a tatuarme el nombre de mi nuevo álbum" Empty Re: Lady Gaga: "Voy a tatuarme el nombre de mi nuevo álbum"

Mensaje por ALEJANDRO-xD Miér Jun 23, 2010 10:19 pm

Lady Gaga: "Voy a tatuarme el nombre de mi nuevo álbum" Icon_razz wOw..!!
GAGA... todo lo demuestra en su kuerpo .. eL arte de kasa unO.
xD..!!

Yeah..!

I LOVE GAGA............. Lady Gaga: "Voy a tatuarme el nombre de mi nuevo álbum" Herz .....!!
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 30
Localización : Arequipa

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga: "Voy a tatuarme el nombre de mi nuevo álbum" Empty Re: Lady Gaga: "Voy a tatuarme el nombre de mi nuevo álbum"

Mensaje por *Marilia Th* Sáb Jun 26, 2010 2:26 pm

woooooooooooooa !!
ya qiero q pase este añoo rapido !!
Ya qiero el nuevo discoo !
*Marilia Th*
*Marilia Th*
• [Cord.Sede Arequipa!!*] •

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Localización : Caught in a Bad Romance*

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga: "Voy a tatuarme el nombre de mi nuevo álbum" Empty Re: Lady Gaga: "Voy a tatuarme el nombre de mi nuevo álbum"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.