Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katy Perry aclara sus palabras sobre Lady Gaga

3 participantes

Ir abajo

Katy Perry aclara sus palabras sobre Lady Gaga Empty Katy Perry aclara sus palabras sobre Lady Gaga

Mensaje por ALEJANDRO-xD Vie Jun 18, 2010 10:00 am

Katy Perry aclara sus palabras sobre Lady Gaga 2373

Katy Perry hizo unas declaraciones sobre el nuevo videoclip de Lady Gaga, su polémico "Alejandro", al que calificó como banal y ofensivo.
Pero la cantante, ha aclarado sus palabras diciendo que no iban hacia Gaga sino hacia su videoclip. “Lo que me hace gracia es que todo el mundo pensó que me refería a ella. Últimamente he visto muchas cosas que, por mi educación, yo nunca habría hecho".
No está de acuerdo con que en su nuevo trabajo saque motivos religiosos como crucifijos, ya que para ella ofenden a los que son creyentes. A pesar de que ella cante "I kissed a girl", cree que la espiritualidad y la sexualidad son cosas distintas.
Una vez aclarado este problema, Kate ha dicho que es gran fan de la polémica artista. "He dicho ya muchas veces en Twitter que soy una gran fan de Lady Gaga, Madonna y Russel Brand pero eso no me impide tener a veces puntos de vista distintos”.

FUENTE :MAGAZINE...!!!
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31
Localización : Arequipa

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Volver arriba Ir abajo

Katy Perry aclara sus palabras sobre Lady Gaga Empty Re: Katy Perry aclara sus palabras sobre Lady Gaga

Mensaje por XryneirusX Vie Jun 18, 2010 11:09 pm

pues mejor wq se valla a rezar para q vean su video ¬¬
XryneirusX
XryneirusX
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

Katy Perry aclara sus palabras sobre Lady Gaga Empty Re: Katy Perry aclara sus palabras sobre Lady Gaga

Mensaje por *Marilia Th* Mar Jun 22, 2010 12:13 pm

jajajajajajaa

bueno, tiene tazon n parte
a ella la educaron mui distinto =/
y bueeeh.. no le parecio pe
xD
*Marilia Th*
*Marilia Th*
• [Cord.Sede Arequipa!!*] •

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Localización : Caught in a Bad Romance*

Volver arriba Ir abajo

Katy Perry aclara sus palabras sobre Lady Gaga Empty Re: Katy Perry aclara sus palabras sobre Lady Gaga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.