Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

USHER HABLA DE LADY GAGA

Ir abajo

USHER HABLA DE LADY GAGA Empty USHER HABLA DE LADY GAGA

Mensaje por theanthonymonster Lun Jun 14, 2010 9:12 pm

USHER HABLA DE LADY GAGA Usher+2



Usher fue entrevistado por el show en 09.06 en NRJ. Durante la entrevista se le preguntaron acerca de varios artistas y se menciono a Lady GaGa, y Usher hablo sobre ella diciendo lo siguiente.



”Creo que es increíble. La vi jugar varias veces en las pequeñas escenas como la más grande, es definitivamente una artista increíble. Es una artista ecléctico, que es capaz de ser artística, así como en la forma de llevar sus trajes en su música. Ella tiene una voz increíble, pocos artistas son capaces de hacer lo que ella hace es lo que la hace única. Lo único que yo diría sobre Lady GaGa es que con todo el vestuario y las cosas que hace lo que quiero saber es ¿Que se quede así para siempre? ¿Tendremos la oportunidad de experimentar un estilo diferente de Lady GaGa? Antes no era así, que yo recuerde y ver a otra persona, pero ahora que ha encontrado algo que funcione para ella, para contar su historia, no sólo con su música sino también con sus trajes, es una artista fenomenal.”
theanthonymonster
theanthonymonster
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : THE HOUSE OF GAGA ^^*!!

http://naa kaozaaa xD..!!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.