Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Director de video de Lady Gaga defendió simbolismos religiosos en "Alejandro"

+2
PetitDMuffin
i love gaga
6 participantes

Ir abajo

Director de video de Lady Gaga defendió simbolismos religiosos en "Alejandro" Empty Director de video de Lady Gaga defendió simbolismos religiosos en "Alejandro"

Mensaje por i love gaga Jue Jun 10, 2010 1:22 pm

Director de video de Lady Gaga defendió simbolismos religiosos en "Alejandro" Ladygaga-alejandro

Steven Klein, director del último video presentado por Lady Gaga "Alejandro", salió a defender el clip ante las críticas por sus temáticas y simbolismos.

En un correo electrónico enviado a MTV, el connotado fotógrafo insistió en que los simbolismos religiosos no fueron "concebidos con el ánimo de denotar algo negativo". En el video de casi nueve minutos de duración, Gaga aparece con un hábito y en una escena se traga un rosario.

Según Klein, la idea es que "represente la batalla entre las fuerzas oscuras de este mundo y la salvación espiritual del alma".

El realizador continuó apuntando que "hacia el final del clip, ella (Lady Gaga) decide ser una monja, y la razón para que su boca y sus ojos desaparezcan es que está buscando apartar sus sentidos de un mundo del mal y sumergirse en las plegarias y la contemplación".

La ingesta del rosario, dijo Klein, no es más que "el deseo de formar parte de lo sagrado".

i love gaga
i love gaga
Bad Romance ♥

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 29
Localización : lima/peru

Volver arriba Ir abajo

Director de video de Lady Gaga defendió simbolismos religiosos en "Alejandro" Empty Re: Director de video de Lady Gaga defendió simbolismos religiosos en "Alejandro"

Mensaje por PetitDMuffin Jue Jun 10, 2010 2:03 pm

Yo estoy de acuerdo con lo que Klein ha dicho.
Lo que no me parece es que tengan que obligar a un artista a dar significados de su arte, que poca que no lo sepan entender ni respetar.
PetitDMuffin
PetitDMuffin
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 32
Localización : Lima

https://www.facebook.com/sapphir3boy

Volver arriba Ir abajo

Director de video de Lady Gaga defendió simbolismos religiosos en "Alejandro" Empty Re: Director de video de Lady Gaga defendió simbolismos religiosos en "Alejandro"

Mensaje por ocram1021 Vie Jun 11, 2010 2:00 am

u.u...... me encantaaaaaa!!!!!! el arte no debe ser explikado..... el arte debe ser entendido segun la percepcion de cada uno... pero la gente "comun" no kiere ver esta obra de arte como lo ke es... u.u ARTEE!
ocram1021
ocram1021
♀.│¤ I Love Lady Gaga ♀.│¤

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 33
Localización : Arequipa

Volver arriba Ir abajo

Director de video de Lady Gaga defendió simbolismos religiosos en "Alejandro" Empty Re: Director de video de Lady Gaga defendió simbolismos religiosos en "Alejandro"

Mensaje por ALEJANDRO-xD Vie Jun 11, 2010 9:42 am

waOO..! DE LUjO,.,,_!
kOn GAGA.,,,,,,,,,,,"el deseo de formar parte de lo sagrado".


yeah...!!
pa mi nOrmalOn..
etc
=P

I LOVE GAGA........!!
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 30
Localización : Arequipa

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Volver arriba Ir abajo

Director de video de Lady Gaga defendió simbolismos religiosos en "Alejandro" Empty Re: Director de video de Lady Gaga defendió simbolismos religiosos en "Alejandro"

Mensaje por ♫-kev-kev-kevin Miér Jun 16, 2010 3:25 am

.me ncantan los enigmas k GaGa pone n sus videos...
..los adoro !! :p
♫-kev-kev-kevin
♫-kev-kev-kevin
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Volver arriba Ir abajo

Director de video de Lady Gaga defendió simbolismos religiosos en "Alejandro" Empty Re: Director de video de Lady Gaga defendió simbolismos religiosos en "Alejandro"

Mensaje por *Marilia Th* Miér Jun 16, 2010 11:20 pm

ashu mare...
yo ni lo habia imaginado
de esa manera *-*
*Marilia Th*
*Marilia Th*
• [Cord.Sede Arequipa!!*] •

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Localización : Caught in a Bad Romance*

Volver arriba Ir abajo

Director de video de Lady Gaga defendió simbolismos religiosos en "Alejandro" Empty Re: Director de video de Lady Gaga defendió simbolismos religiosos en "Alejandro"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.