Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lady Gaga y Starbucks

Ir abajo

Lady Gaga y Starbucks Empty Lady Gaga y Starbucks

Mensaje por GAGA-PERU Jue Mayo 19, 2011 8:49 pm

Lady Gaga y Starbucks 2u6dwfd

La diva del pop Lady Gaga se unirá a Starbucks, la cadena de cafeterías más grande del mundo, para celebrar el lanzamiento de su álbum "Born This Way".

El acuerdo servirá también para que Starbucks promocione sus productos en Estados Unidos.

La cantante ha lanzado una búsqueda del tesoro digital, por medio de una campaña con códigos QR gestionada en EE.UU. por la cadena de cafés.

‘Search by Starbucks featuring Lady Gaga’ impulsará a los fans a escanear los cógidos en los locales con sus móviles para obtener pistas, al mismo tiempo que se los alienta a visitar blogs y sitios determinados. Quienes resuelvan los acertijos obtendrán premios relacionados con la cantante; el concurso finaliza a principos de junio. El máximo ganador obtendrá un acceso especial a un concierto de Lady Gaga durante su gira mundial 2012.

El 23 de mayo, Lady Gaga también se hará cargo del sitio Starbucks Digital Network, permitiendo a los clientes de la compañía reproducir su nuevo por streaming gratuitamente, descargar la canción The Edge of Glory y ver un video exclusivo.

"Born This Way es un evento cultural en todo el mundo ", dice Annie Young-Scrivner, director de marketing de Starbucks. "Nuestra empresa se complace en ser uno de los socios emblemáticos para celebrar el lanzamiento del álbum de una manera innovadora", aseveró.

Esta es el vídeo de apertura y supuesta primera pista que grabó Lady Gaga:


GAGA-PERU
GAGA-PERU
*-Staff-*

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 05/08/2010

https://www.facebook.com/GagaPeru#!/GagaPeru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.