Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Ramus

5 participantes

Ir abajo

The Ramus Empty The Ramus

Mensaje por PakiTHo!!* Mar Feb 02, 2010 2:25 am

The Rasmus es una banda de rock alternativo originaria de la ciudad de Helsinki. Actualmente son considerados como una de la bandas finlandesas más importantes. El grupo, como muchas bandas europeas, interpreta casi totalmente en inglés. Su fama comienza en varias naciones de Asia siguiendo por Latinoamérica, Alemania, toda Europa y obviamente en su país natal. Han alcanzado su máxima popularidad con su álbum Dead Letters, en 2003.

Actuales:

Lauri Ylönen
Su nombre completo es Lauri Johannes Ylönen sin Markus o Paavo como se lo es llamado por las revistas. Es el encargado de las vocales y de escribir las canciones de la banda. Nació en Helsinki el 23 de abril de 1979. A sus 6 años, sus padres lo inscribieron en un curso de piano, pero el luego se retiraría. Luego aprendió a usar la batería y guitarra, pero su hermana mayor Hanna lo convenció de ser vocalista. De no haber sido cantante, le hubiese gustado ser antropologo o chef. Es el principal escritor de las letras de la banda, aunque los demás también lo ayudan escribiendo, y es uno de los compositores más aclamados de Finlandia. Su apodo es "Lintu"-pájaro en finlandes-. Sus artistas favoritos son Björk, Weezer, Metallica, The Beatles y Muse, entre otros. Estudió en la Academia Sibelius y tiene formación de música clásica. Ha compuesto la banda sonora de la película finlandesa Blackout, estrenada en 2008. Tiene un hijo con la música finlandesa Paula Vesala

Pauli Rantasalmi
Su nombre completo es Pauli Antero Rantasalmi. Es el guitarrista. Nació en Helsinki el 1 de mayo de 1979. Ha sido miembro desde que se formó la banda. No solamente toca la guitarra, también toca otros instrumentos. También dirige y produce a otras bandas como Kwan, Von Hertzen Brothers y Happiness. Ha ganado un Emma Gaala (Grammy finlandés) como el Mejor Productor, y ha participado en una película musical finesa llamada Pitkä Kuuma Kesä. Le gusta el basket ball finlandes. Es escritor y director. Pauli produce junto a Lauri en los estudios de Dynasty Recordings, que es propiedad de ellos dos. Actualmente vive en Singapur con su esposa y su pequeña hija nacida el 13 de agosto de 2008 en esa localidad.

Aki Hakala
Su nombre completo es Aki Markus Hakala. Es el baterista. Nació en Espoo, dentro del Área Metropolitana de Helsinki, el 28 de octubre de 1979. Estudió en una escuela de música. Entró a la banda después que el baterista original, Janne, la abandonara en 1999. Aki solía vender camisas y demás cosas de la banda en sus conciertos. Un día Pauli lo invito a tocar con la banda y el resto es historia. Actualmente esta comprometido, su primera hija nació el 18 de julio de 2007.

Eero Heinonen
Su nombre completo es Eero Aleksi Heinonen. Es el bajista y hace los coros en vivo. Nació el 27 de noviembre de 1979. Es el miembro más "calmado" de la banda y practica Sahaja Yoga, además de ser seguidor de una rama del Hinduísmo. Está casado y tiene dos hijas. Además es el líder, cantante y bajista de la banda Hay & Stone.


Anteriores:

Janne Heiskanen
Nació en Helsinki el 26 de enero de 1979. Comenzó a tocar la batería cuando tenía 12 años. Era el baterista de la banda hasta 1999,debido a algunas diferencias y creó su propia banda, llamada Love Stone.
PakiTHo!!*
PakiTHo!!*
♣ [Admin. Foro!*] ♣

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 29
Localización : Mi Casita Con Bill , Dario ,Lady Gaga

Volver arriba Ir abajo

The Ramus Empty Re: The Ramus

Mensaje por •Lowii• Jue Feb 04, 2010 8:09 pm

dadsasddadfdfadaf

Laurii&Aki
♥️
Lo son TODO:!
En The Rasmus :k

nn'
Danke! por postear
Sobre ellos :'D
•Lowii•
•Lowii•
♦ Poker-Face ♦

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 28
Localización : Lima::Peru

Volver arriba Ir abajo

The Ramus Empty Re: The Ramus

Mensaje por Little Monster! Jue Feb 04, 2010 9:57 pm

The rasmus lo maximo
a mi me gusta bueno ya no los
escucho mucho pero si me gusta. ^^
Little Monster!
Little Monster!
*-Staff-*

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 31
Localización : Lima - Peru

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Volver arriba Ir abajo

The Ramus Empty Re: The Ramus

Mensaje por AlvarO-- Jue Feb 04, 2010 10:33 pm

MUy buena banda , aunk ya no la sigo
AlvarO--
AlvarO--
♦ Poker-Face ♦

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

The Ramus Empty Re: The Ramus

Mensaje por XryneirusX Jue Abr 29, 2010 8:27 pm

in the shadows s re3buenisima!!!!!!!!!!!!!11
XryneirusX
XryneirusX
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

The Ramus Empty Re: The Ramus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.