Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metallica

5 participantes

Ir abajo

Metallica Empty Metallica

Mensaje por PakiTHo!!* Mar Feb 02, 2010 1:40 am

Metallica es una banda de heavy metal originaria de Estados Unidos. Fue fundada en 1981 en Los Ángeles por el danés Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Lloyd Grant y Ron McGovney. Estos dos músicos fueron después sustituidos por el guitarrista Dave Mustaine y el bajista Cliff Burton, respectivamente. Mustaine fue despedido un año después de ingresar en la banda debido a su excesiva adicción a las drogas y al alcohol, y fundó la banda Megadeth, siendo sustituido en Metallica por Kirk Hammett. Por otra parte, en 1986, la muerte de Cliff Burton en un accidente de autobús en Suecia provocó la entrada al grupo de Jason Newsted, que, quince años más tarde, sería sustituido tras su deserción por el bajista actual de la banda, Robert Trujillo.

Hasta la fecha, la banda ha editado nueve discos de estudio. Las ventas totales de Metallica superan los 100 millones, y son considerados uno de los cuatro grandes del thrash metal junto con Anthrax, Slayer y Megadeth.

Sus integrantes son:

James Hetfield (Voz, Guitarra)

James Alan Hetfield nacio el 3 de agosto de 1963 en Downey, Los Ángeles, California. Es el líder, vocalista y guitarrista rítmico. Es famoso por haber sufrido varios accidentes. Quizá el más conocido es aquel sufrido durante el concierto conjunto de Guns N' Roses y Metallica en 1992, en el Estadio Olímpico de Montreal. Durante la interpretación de la canción Fade to Black, Hetfield se paró sobre una torre de pirotecnia al momento en que ésta se encendía. Ello ocasionó que sufriera quemaduras de segundo y tercer grado en su brazo izquierdo y su cara, obligándolo a continuar la gira sin poder tocar la guitarra.

Metallica 759px-James_Hetfield_live_in_London_2008-09-15

Lars Ulrich (Bateria)

Lars Ulrich nacio el 26 de diciembre de 1963 en Gentofte, Dinamarca. Su forma de tocar es muy variada, desde los ritmos sencillos del "The Black Album", hasta las complejas partes en muchos de los CDs de Metallica, como en "Master of Puppets", "Ride the Lighthing" o en "...And Justice for All". Este último es el disco con los ritmos más difíciles de todos los que tiene el grupo.

Metallica Lars_Ulrich

Kirk Hammett (Guitarra)

Kirk Lee Hammett nacio el 18 de noviembre de 1962 en San Francisco, California. Está considerado como el undécimo mejor guitarrista de todos los tiempos, según la revista de música estadounidense Rolling Stone y como el noveno mejor del momento segun la revista Total Guitar. Kirk es uno de los estudiantes más conocidos del legendario guitarrista e instructor Joe Satriani.

Metallica Kirkhemmettwien07

Robert Trujillo (Bajo)

Roberto Trujillo nacio el 23 de octubre de 1964 en California, Estados Unidos. Antes de ingresar en la mencionada banda, el 24 de febrero del 2003, había tocado en Suicidal Tendencies, Black Label Society, Infectious Grooves, Ozzy Osbourne, Jerry Cantrell, entre otros. Entró a formar parte de Metallica tras la salida del grupo de Jason Newsted. Su elección estuvo motivada por el gran nivel que mostró en las pruebas a bajistas. Sus pasatiempos son, además del bajo, su novia, las películas de terror, el surfing y el snowboarding.

Metallica 481px-Robert_Trujillo_live_in_London_2008-09-15
PakiTHo!!*
PakiTHo!!*
♣ [Admin. Foro!*] ♣

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 29
Localización : Mi Casita Con Bill , Dario ,Lady Gaga

Volver arriba Ir abajo

Metallica Empty Re: Metallica

Mensaje por BryanCorpse Mar Feb 02, 2010 3:06 pm

Lo mejor que existe en el mundo...

Ninguna banda transmite tanta energia y poder en un concierto, Saltar y corear con gente que no conociamos fue de putamadre. Este maldito genero es el UNICO que logra esto, ver el estadio san marcos en un lleno total, corear DIE DIE DIE MOTHERFUCKER!!!,

Acampar 1 dia y medio antes, pasar frio, chupetas en la amanecida, cuidandonos entre nosotros, piraña que jodia, piraña que moria,
SIMPLEMENTE EL MEJOR CONCIERTO DE MI VIDA...

Metallica fue mi primera banda, como mi primera enamorada, o como el primer tire, amo demasiado esta banda, aunque se prostituyo con los disco "LOAD" "RELOAD" "ST. ANGER", me gusta mas el antiguo Metallica, esos riff potentes, solos ultra rapidos...
MI mejor disco es "Master Of Puppets" esas melodias son matematicas.


Kirk Hammett es sin duda mi mayor inspiracion, porque soy guitarrista desde muy chico, hago sus covers, aunque digan que la edad le ah afectado, es mi mejor guitarrista, el solo de Master of puppets es genial...

Decir mi mejor cancion, seria imposible...

AMO A METALLICA!!!

Saludos! lml
BryanCorpse
BryanCorpse
◘- Paparazzi`s Fan - ◘

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Metallica Empty Re: Metallica

Mensaje por Little Monster! Jue Feb 04, 2010 10:02 pm

Metallica si es uan de las mejors bandas en la musica del metal.
a mi ermana les gusta yo los escucho pero
nada mas.

Little Monster!
Little Monster!
*-Staff-*

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 31
Localización : Lima - Peru

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Volver arriba Ir abajo

Metallica Empty Re: Metallica

Mensaje por AlvarO-- Jue Feb 04, 2010 10:24 pm

ps si hablamos de Metallica habalmos de un moustro hecho banda \m/
AlvarO--
AlvarO--
♦ Poker-Face ♦

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica Empty Re: Metallica

Mensaje por litle monster Lun Nov 29, 2010 6:18 pm

LOCAZOOOOO me encanta metallica bacan para reventarse el cuello ajajjaja XD me encanta fuel, broken beat scared y the day that never comes
litle monster
litle monster
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 28
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

Metallica Empty Re: Metallica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.