Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las 10 razones por las que Lady Gaga es la nueva Reina del Pop

+3
XryneirusX
Arom GaGa
i love gaga
7 participantes

Ir abajo

Las 10 razones por las que Lady Gaga es la nueva Reina del Pop Empty Las 10 razones por las que Lady Gaga es la nueva Reina del Pop

Mensaje por i love gaga Lun Jun 14, 2010 12:50 pm

1. FERVIENTE DEFENSORA DEL COLECTIVO HOMOSEXUAL
En una pasada entrevista declaraba que "este ha sido el mayor logro de mi vida - lograr que los jóvenes desechen lo que la sociedad les ha enseñado que está mal. La cultura gay se encuentra en la esencia misma de lo que soy y voy a luchar por las mujeres y para la comunidad gay hasta que muera".


2. SU HUMILDAD
La revista Time la ha incluido en la reciente lista de las 100 personas más influyentes del planeta. Pero ella no se lo tiene nada creído. Odia posar en la alfombra roja de las fiestas. “Las alfombras rojas me importan una mierda. No quiero ser percibida como otra de esas petardas vestidas de gala”, declaraba en una pasada entrevista.


3. SU SENCILLEZ
No suele vestir con marcas de diseñadores famosos. Prefiere hacerse sus propios modelitos, sobre todo los sombreros y tocados. Es difícil concertar entrevistas con ella, pero cuando tiene a un periodista o fan cerca los trata con una absoluta normalidad, no tiene aires de diva lejana. Antes de los conciertos pide cosas sencillas como pollo asado, queso o té.

4. SU PROFESIONALIDAD
Posee una voz espectacular, tanto en discos de estudios como en los directos. Toca el piano desde los 4 años y compuso su primera balada a los 13. Hacía mucho tiempo que un cantante no invertía tanto en sus shows, montajes, coreografías, escenografía…


5. SU SINCERIDAD ANTE TEMAS TABÚES
Ante la vida tan frenética que lleva confiesa que toma “un poco de MDMA (éxtasis) de vez en cuando porque eso no le hace daño a nadie. Las drogas apenas las pruebo. La cocaína ya no la toco”.


6. SABE CONTROLAR EL ÉXITO Y LA FAMA
Pese a sus 24 años ella sola controla su éxito. No se le ha subido la fama a la cabeza y sabe cuidarse del acoso mediático.

7. NO GASTA EL DINERO EN CHORRADAS

“La verdad es que casi no tengo gastos. Invierto mi dinero en los espectáculos, pero a mí no me gusta estar siempre de compras. No compro diamantes porque no sé de dónde proceden”, afirma Gaga.

8. CUIDA SU INTIMIDAD Y PASA DE LOS RUMORES
“Detesto a los fotógrafos. Hay quien dice que es imposible desaparecer cuando una es famosa, pero no es cierto. Si estás dispuesta a invertir en seguridad en tanta medida como en ropa o diamantes, siempre puedes desaparecer. Lo dicen porque en el fondo les gusta andar rodeados de fotógrafos.”, confesaba Lady Gaga. Pese a todo hace unas semanas era fotografiada por paparazzis en actitud cariñosa con una amiga.

9. DEFIENDE A TODAS LAS MINORIAS

Estudio en el mismo colegio que Paris Hilton, pero ya en esa época era una niña gótica con el pelo teñido de negro y obsesionada con Judy Garland, Led Zeppelín y David Bowie. Por ese motivo defiende a los frikis, jóvenes homosexuales y a las mujeres.

10. CUIDA A SUS FANS DE UNA MANERA EJEMPLAR
Pese a que prácticamente ella misma ha confirmado que tiene lupus (una enfermedad inmunológica que ataca al organismo), pálpitos y sufre fatigas, su mayor obsesión es que sus fans no se preocupen por ella. “El otro día en Tokio tenía problemas respiratorios. Tuve que acudir a urgencias, me dieron un poco de oxigeno y salí al escenario. No pasó nada importante. Pero, como digo, no quiero inquietar a nadie”, declara la estrella. Tampoco le importa pararse bajo la lluvia a firmar autógrafos a todos los fans, ni tampoco duplicar sus shows para poder actuar en otras ciudades y hacer feliz a sus “littles monsters” (como cariñosamente llama a los fans).




Las 10 razones por las que Lady Gaga es la nueva Reina del Pop 2wmp0qp
i love gaga
i love gaga
Bad Romance ♥

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 29
Localización : lima/peru

Volver arriba Ir abajo

Las 10 razones por las que Lady Gaga es la nueva Reina del Pop Empty Re: Las 10 razones por las que Lady Gaga es la nueva Reina del Pop

Mensaje por Arom GaGa Lun Jun 14, 2010 6:46 pm

SIMPLEMENTE LA ADOROOO ES DEMASIADA BUENA Y YA ES LA REINA DEL POP Las 10 razones por las que Lady Gaga es la nueva Reina del Pop Icon_queen
Arom GaGa
Arom GaGa
Bad Romance ♥

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 28
Localización : Limaaa

Volver arriba Ir abajo

Las 10 razones por las que Lady Gaga es la nueva Reina del Pop Empty Re: Las 10 razones por las que Lady Gaga es la nueva Reina del Pop

Mensaje por XryneirusX Lun Jun 14, 2010 8:06 pm

la amo!!!!!!!!!!!!!11
XryneirusX
XryneirusX
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

Las 10 razones por las que Lady Gaga es la nueva Reina del Pop Empty Re: Las 10 razones por las que Lady Gaga es la nueva Reina del Pop

Mensaje por ALEJANDRO-xD Mar Jun 15, 2010 11:03 pm

I LOVE GAGA.........!!
Las 10 razones por las que Lady Gaga es la nueva Reina del Pop Icon_razz

nO hay maz nada q decir!! REYNA DEL POP
xD..!!
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 30
Localización : Arequipa

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Volver arriba Ir abajo

Las 10 razones por las que Lady Gaga es la nueva Reina del Pop Empty Re: Las 10 razones por las que Lady Gaga es la nueva Reina del Pop

Mensaje por monsterball26 Miér Jun 16, 2010 1:35 am

jamas la olvidare asi golpeen mi cabeza y pierdo la memoria siempre la tendre en mi creanme
monsterball26
monsterball26
◘- Paparazzi`s Fan - ◘

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Las 10 razones por las que Lady Gaga es la nueva Reina del Pop Empty Re: Las 10 razones por las que Lady Gaga es la nueva Reina del Pop

Mensaje por fiorella1605 Vie Nov 05, 2010 5:27 pm

te mereces todo mi reina tu eres ma mejor
fiorella1605
fiorella1605
• new •

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Las 10 razones por las que Lady Gaga es la nueva Reina del Pop Empty Re: Las 10 razones por las que Lady Gaga es la nueva Reina del Pop

Mensaje por free bitch baby Mar Nov 09, 2010 6:39 pm

esas 10 rezones son perfectas
mi lady t alabamos Q VIVA LA DIOSA DEL POP ¡
T ADORO MAMA MOSTER
free bitch baby
free bitch baby
Bad Romance ♥

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 28
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

Las 10 razones por las que Lady Gaga es la nueva Reina del Pop Empty Re: Las 10 razones por las que Lady Gaga es la nueva Reina del Pop

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.